Rayados apoya a los damnificados

VUCETICH Y su Pandilla se han solidarizado con  los regios que han sufrido los estragos de Alex.
VUCETICH Y su Pandilla se han solidarizado con los regios que han sufrido los estragos de Alex.

Monterrey (ANN).- Siguen apoyando a los más necesitados por ello jugadores de Rayados, cuerpo técnico y el presidente Jorge Urdiales, hicieron entrega este sábado de agua y alimentos que donaron para las víctimas del huracán “Alex”, los cuales fueron repartidos al Centro de Acopio del equipo, controlado por la Cruz Verde, y al Municipio de Santiago, Nuevo León.

Los jugadores del equipo regiomontano juntaron poco más de 100 mil pesos y con eso compraron 9 mil 600 litros de agua, mil 500 kilos de frijol y mil 500 kilos de harina de maíz, los cuales donaron hoy en una ceremonia donde también estuvo el Alcalde de Santiago, Edelmiro Cantú.

José Basanta, defensa central del Monterrey, dijo que sus compañeros vieron que la prioridad era apoyar con agua a las víctimas del meteoro.

“Nos reunimos todo el equipo para ver qué necesidades había y decidimos que el agua era algo que faltaba en la comunidad y decidimos que era la prioridad, decidimos juntar la mayor cantidad para llevarla”, expresó José Basanta.

“Quizás es algo mínimo pero (es bueno) ir ayudando de a poco, la prioridad pensábamos que era el agua y por eso nos enfocamos. Ojalá que se siga con esta ayuda de parte de toda la población”.

Además de Basanta Duilio Davino, Sergio Santana, Walter Ayoví y William Paredes, entre otros, fueron los encargados de entregar el donativo, que desde ayer empezó a ser distribuido a las víctimas del meteoro.

Una buena parte del agua fue canalizada a mil 500 habitantes de seis poblados de la sierra de Santiago que por el momento se encuentra incomunicados y a los cuales de la única forma en que pueden llevarles ayuda es mediante la vía aérea.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *