Ratifican a Miguel Herrera en Tecos

Miguel Herrera sigue al frente de Estudiantes Tecos, al menos eso fue lo que dijo Frangie vicepresidente de la institución.
Miguel Herrera sigue al frente de Estudiantes Tecos, al menos eso fue lo que dijo Frangie vicepresidente de la institución.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Quien pensaba que las horas de Miguel Herrera al frente de los Estudiantes Tecos, estaban contadas al ligar su tercera derrota en el campeonato, pues se equivocaron porque ayer, el vicepresidente ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, ratificó, al técnico Miguel Herrera en su puesto y negó que haya un ultimátum para el “Piojo”.

El directivo aceptó que sí hay consternación y molestia por las tres derrotas que tuvo el equipo de forma consecutiva, pero espera que se pueda cambiar el rumbo de éste con triunfos en los partidos próximos.

“Básicamente es la evaluación que tenemos cada semana después de los partidos, se ganen o se pierdan, obviamente estamos preocupados por los resultados de los últimos tres partidos perdidos y sentimos que hay mucho por corregir, yo creo que mucho en la parte del equipo de los jugadores y, obviamente, pues esa serie de errores que se están cometiendo partido tras partido”, declaró Frangie.

“Entonces fue una plática cordial, una plática para sumar y bueno hay que seguirle adelante, no tenemos pensado ningún cambio de técnico, Miguel sigue al frente del equipo y esperamos dar la vuelta a este torneo teniendo la posibilidad de clasificar”.

Esto después de por la la mañana, en el restaurante frente a la UAG, hubo una reunión en la que estuvieron, además de Frangie, el vicepresidente, Carlos Leaño; el director deportivo, Carlos Briones, y el director administrativo, Eduardo Canales; hubo especulaciones de que se iba a despedir a Herrera, pero con las declaraciones de Frangie se disiparon todos estos dichos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *