Ramoncito se ha adaptado a Tecos

"Ramoncito" se ha compenetrado muy bien con el conjunto zapopano.
"Ramoncito" se ha compenetrado muy bien con el conjunto zapopano.

Guadalajara.Jal.- (ANN).-  Ramoncito sigue sorprendiendo ya que si bien es cierto que siempre un cambio de equipo le cuesta a cualquier jugador, pero en el caso de Ramón Morales, parece que se ha adaptado rápidamente a su nuevo entorno.

Para Rafael Medina, elemento que fue su compañero en el Guadalajara y ahora en Estudiantes Tecos, dijo que “Ramoncito” se ha compenetrado muy bien con el conjunto zapopano, a pesar de los pocos días que tienen juntos.

“Bien, está adaptándose bien, afortunadamente varios ya lo conocíamos y los que no, se le están acercando como gente de experiencia y eso, para él, yo creo que le da mucha tranquilidad y le permite entrenar más suelto, creo que los días previos en la temporada pasada hicieron que ya no fuera un jugador extraño, pero aparte, es una buena persona que se adapta fácil con todos”, expresó.

De hecho, a la salida del entrenamiento de, Morales se puso a bromear con sus compañeros, como Marcelo Alatorre, a quien lo jaló en el momento que daba una entrevista, dejando a los reporteros con las grabadoras al aire.

“Rafa” comentó que en cuanto esté Ramón físicamente al 100 por ciento, comenzará a pelear por un lugar en la titularidad y eso, a todas luces, será bueno para Estudiantes por la gran calidad que tiene.

Agradece Martínez equidad del ‘Piojo’
Para uno de los refuerzos de Estudiantes Tecos, el portero Christian Martínez, es un aliciente que un técnico sea equitativo tanto con los jugadores que ya estaban, como con los que llegaron.

Ramón Morales se enfrentará a sus ex compañeros.
Ramón Morales se enfrentará a sus ex compañeros.

Esto porque Miguel Herrera le ha dado oportunidad tanto a Mario Rodríguez, como a él, para mostrar sus cualidades.

En el encuentro ante Tigres le tocó ser titular a Rodríguez, mientras que para mañana ante Chivas, estaría el arquero recién contratado.

“Creo que Miguel siempre ha sido un tipo así, frontal, yo creo que son de las cualidades que tiene, aparte de otras, como entrenador, es un tipo que va de frente, que te habla siempre con la verdad y no te anda con rodeos y, en este caso, empezamos jugando una y una, el primer partido medio tiempo y medio tiempo, el partido pasado lo jugó Mario, puede ser que este partido lo juegue yo, así es que atento y listo para lo que se requiera, creo que es bueno que un técnico te dé oportunidades para ver tu trabajo”, declaró.

En la práctica de ayer, en la que Santiago Baños estuvo a cargo del entrenamiento debido a que el “Piojo” está trabajando con una televisora, se pudo ver que Christian fue el guardameta titular de la oncena que muy probablemente vea acción ante el Rebaño.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *