Rafael Márquez se despidió del Barcelona

Rafael Márquez cerró ayer una página gloriosa en el Barcelona, donde estarán siempre abiertas las puertas, dijo el presidente Blaugrana.
Rafael Márquez cerró ayer una página gloriosa en el Barcelona, donde estarán siempre abiertas las puertas, dijo el presidente Blaugrana.

Barcelona (ANN).- Rafa ´Márquez cerro un  gran capítulo por ello el presidente de FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que el defensa mexicano Rafael Márquez, siempre tendrá las puertas del club abiertas, luego que hoy el michoacano dejó de ser parte de la institución.

En el acto de despedida de Márquez Álvarez, el jerarca de los “blaugranas” recordó también que tanto el defensa como el club seguirán laborando juntos gracias a la fundación benéfica que poseen.

“Siempre tendrá las puertas del Barcelona abiertas, porque ha dejado huella. Además, la fundación Rafa Márquez y el FC Barcelona seguirán colaborando”, comentó.

Sandro Rosell le recordó al mexicano que se retira del Barcelona con un palmarés enorme de 12 títulos, el cual sólo es superado por el ex delantero búlgaro Hristo Stoichkov y se dijo agradecido en nombre de todos los socios “culés”.

“Te vas con un palmarés muy brillante que te sitúa como el jugador extranjero que más títulos ha ganado con el Barcelona después de Hristo Stoichkov. Todos los socios siempre estaremos muy agradecidos”, declaró.

El presidente del Barcelona añadió, en conferencia de prensa, que Rafael Márquez fue un referente del club, gracias también a la confianza que le tuvieron los entrenadores, el holandés Frank Rijkaard y Josep Guardiola.

“Márquez ha sido una pieza clave para sus dos entrenadores, Rijkaard y Guardiola y cierra una etapa extraordinaria. Ha sido uno de los referentes de nuestro equipo”, señaló Sandro Rosell

El mexicano dejó de vestir hoy la playera “blaugrana” luego de militar siete temporadas con el cuadro catalán, donde jugó 242 partidos y ganó cuatro Ligas de España, dos Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *