Lebrija, nuevo director deportivo del Atlas

Rafael Lebrija a la dirección deportiva de los Zorros.
Rafael Lebrija a la dirección deportiva de los Zorros.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Luego de casi un mes de negociaciones en las que la directiva del Atlas buscó a un director deportivo para el equipo, el alto mando rojinegro confirmó la llegada de Rafael Lebrija a la dirección deportiva de los Zorros. Mediante un comunicado de prensa, la directiva comandada por Carlos Martín del Campo confirmó la llegada del directivo conocido como “El Papayo”.

“FC Atlas convoca a la conferencia de prensa en la que se presentará al licenciado Rafael Lebrija Guiot como director deportivo de futbol de la Primera División, quien se integra a partir de mañana a la institución rojinegra”, reza el documento.

En las mismas palabras emitidas en el comunicado se confirmó que Lebrija será presentado después del entrenamiento que tendrán hoy los Zorros en punto de las 8:30 horas en el Club Atlas Colomos.

Con su llegada al Atlas Lebrija trabajará con su tercer equipo en el futbol mexicano, luego de hacerlo con el Toluca y el Guadalajara.
Lebrija era una de las principales opciones para tomar este cargo, mismo que fue peleado con el español Benito Floro.

Los Rojinegros no tenían un director deportivo desde que el argentino Claudio Vivas dejó la institución en el 2009 para hacerse cargo del Argentinos Juniors de la Primera División argentina.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *