Queremos un buen año futbolístico: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez confía en que Jaguares tengan un buen año futbolístico y logren alejarse de los últimos lugares y mejorar su porcentual.
Hugo Sánchez confía en que Jaguares tengan un buen año futbolístico y logren alejarse de los últimos lugares y mejorar su porcentual .

Ixtapan de la Sal (ANN).-. El defensa central de Jaguares, Hugo Sánchez, quiere repetir en el once titular como cerró el torneo pasado. Ahora, busca llenarle el ojo al profe Cruz, pues ha trabajado muy fuerte para llegar de la mejor manera al torneo local´.

“Bien, pero cansado, lo normal del trabajo físico, pero contento de ir tomando ritmo y adaptándonos a lo que quiere el entrenador y seguir tomando fuerza en lo físico”.

El regiomontano llegó hace un año a Jaguares y rápidamente se hizo de un puesto titular, ahora, tendrá que pelear fuerte dentro del equipo para seguir siendo pieza importante en el once titular de Cruz.

Sánchez destacó el gran trabajo que han realizado tanto sus compañeros como el cuerpo técnico, ya que ha sido una larga pretemporada, pero todos se han comportado a la altura y tienen un gran compromiso.

 El descenso es algo que Hugo ha vivido, así que sabe como manejar esta difícil situación.
El descenso es algo que Hugo ha vivido, así que sabe como manejar esta difícil situación.

“Me quedo con todo lo técnico y físico ya que van de la mano para hacer bueno trabajo; el equipo ha trabajado fuerte, nadie nos ha regalado nada, hemos hecho trabajos al cien por ciento para llegar bien al torneo”.

Hugo Sánchez Guerrero espera que su equipo sea protagonista en el próximo torneo y sumar todos los puntos posibles en casa para poder alejarse de la zona baja de la tabla porcentual y pensar en grandes cosas.

“Queremos un buen año futbolístico, ya llevo un año en Jaguares y la verdad el equipo jugaba bien pero no sacábamos resultados y nos quedamos cortos de puntos, pero ahora, con la incursión de nuevos refuerzos y con los jugadores que se quedaron que son la base, trataré de tener una competencia sana para que el nivel del equipo mejore y sea mas complicado par los otros equipos sacar puntos, y estar enfocados en lo que nos pide el profe tanto en la forma de atacar y defender, para llegar al cien contra Necaxa”

La calidad humana y la juventud del equipo serán la pieza clave para tener un buen torneo, aseguró: “La calidad e los jugadores, es un equipo joven y es importante para tener un equipo dinámica, esto es fundamental del equipo”

La cuestión del descenso es algo que Hugo ha vivido, así que sabe como manejar esta difícil situación.

“Es un tema complicado, yo lo viví en Tigres varios torneos, lo mas importantes es sumar en casa; si ganas de local prácticamente te salvas, hay que tratar de hacernos fuerte en casa, ya que en un año no fuimos el mejor local, y tenemos que hacerlo en este torneo que lo equipos no nos roben ningún punto para poder sumar en la porcentual”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *