Que “Gio” es pretendido por el Milán

Giovani Dos Santos sigue generando interés en Europa.
Giovani Dos Santos sigue generando interés en Europa.

* Deducen que el futuro de Giovani no está seguro, no obstante de que el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, lo tiene en observación para la temporada 2010-11 de la Premier League, pero todo indica que el mexicano no es de su completo agrado, y en esas circunstancias lo más probable es que saldrá del club inglés

Milán, Italia.- El otrora poderoso Milán, de la Liga de Italia, se une a la lista de equipos que desean contratar al mediocampista mexicano, Giovani dos Santos, y estarían dispuestos a intercambiarlo por el holandés Klaas-Jan Huntelaar con el Tottenham de Inglaterra, según trascendió hoy en una nota periodística del Diario Sport.

Deducen que el futuro de Giovani no está seguro. No obstante de que el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, lo tiene entrenando con el equipo para la temporada 2010-11 de la Premier League, pero todo indica que el joven mexicano no es de su completo agrado, y en esas circunstancias lo más probable es que saldrá del club inglés.

Agrega la información que el Milán pretende los servicios de Dos Santos, pues dejó un buen cartel en Italia, “donde no olvidan que hace tres años alineó algunos partidos a buen nivel en el Barcelona”, recuerda el diario Sport.

Por otro lado, Klaas-Jan Huntelaar luce como pieza clave para que se logre el traspaso de Giovani al futbol italiano, pues “el delantero holandés gusta en Inglaterra y podría ser la llave para acercar al mexicano a Milanello”, dice Sport.

También el diario italiano, Corriere dello Sport, destaca el interés del Milán por el mexicano debido al interés que tiene el estratega Massimo Allegri de reforzar su medio campo, por lo que además de Giovani, otras opciones son el brasileño Elano y el bielorruso Alexander Hleb.

Sin embargo, Dos Santos luce como la opción más prometedora, pues su juventud lo convertiría en una apuesta a futuro.

Cómo se recordará, además del cuadro “rossoneri”, otros equipos como el Génova, el Sporting de Lisboa, el Deportivo La Coruña y el Galatasaray se han interesado por el jugador  regiomontano.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *