Que España vendrá sin sus campeones

CARLES PUYOL sin duda una de las figuras que el publico mexicano desea ver en acción el 11 de agosto.
CARLES PUYOL sin duda una de las figuras que el publico mexicano desea ver en acción el 11 de agosto.

Ciudad de México (ANN).- Aunque hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha dicho nada al respecto, según se pudo leer en una de las redes sociales en donde Barcelona de vez en vez manda comunicados , se dice que para el encuentro del 11 de agosto entre el Tricolor y la Selección de España, el reciente campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 no vendrá con el plantel que se coronó, ya que clubes como el Barcelona han solicitado a su Federación que sus jugadores no hagan el viaje.

En su Twitter, el conjunto catalán indicó que ha solicitado a la Real Federación Española de Futbol que los blaugranas no participen en el encuentro amistoso que se jugará el próximo mes en el Estadio Azteca.
“Se confirma que el Barca ha pedido a la RFEF que no haya campeones del mundo en el amistoso del 11 de agosto de la selección en México”, se leyó en el Twitter del club.

De esta forma, jugadores como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Carles Puyol, entre otros, no estarían haciendo el viaje a México y sería una selección alterna la que enfrentaría al combinado azteca.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *