Ahora se habla del Celtic para Barrera

Pablo Barrera se dice que su promotor Jorge Berlanga viajo a Escocia para entrevistarse con la gente del  Celtic, para que el Puma juegue en la Liga Premier.
Pablo Barrera se dice que su promotor Jorge Berlanga viajo a Escocia para entrevistarse con la gente del Celtic, para que el Puma juegue en la Liga Premier.

Ciudad de México (ANN).- Sigue especulándose en torno al Dinamita y ahora se dice que con el firme propósito de cerrar la operación, el agente de Pablo Barrera viajó la semana pasada a Escocia para entrevistarse con el presidente ejecutivo del club Celtic de Glasgow, Peter Aros Lawwell, según reveló del diario The Scottish Sun.

De acuerdo con el sitio, el aún jugador de los Pumas, quien brilló con el Tri en el Mundial Sudáfrica 2010, llamó poderosamente la atención de varios clubes europeos y ha hecho saber su inquietud y disposición por mudarse al Viejo Continente para continuar con su carrera.

Su postura de emigrar ha desatado una persecución importante de varios equipos para su firma, los cuales ya han entablado conversaciones con el futbolista mexicano, destaca el portal.

Entre los equipos están el Celtic, el Everton, West Ham y West Brom.

El diario presume que “Dinamita”, de 23 años de edad, ha recibido ofertas cercanas a los 5 millones de euros.

No obstante, el hecho de que su agente Jorge Berlanga haya realizado un largo viaje de 12 mil kilómetros para conocer a Lawwell, es una clara muestra que el jugador está dispuesto en continuar su carrera en Escocia, asume el sitio.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *