Chepo no ha hablado con Valentín Díez

“Chepo” de la Torre es el principal candidato a asumir el cargo.
“Chepo” de la Torre es el principal candidato a asumir el cargo.

Ciudad de México (ANN).- Siguen las especulaciones en torno al Chepo de la Torre y por lo pronto, el dueño del Toluca, Valentín Díez, aseguró que el director técnico de su equipo, José Manuel de la Torre, tiene contrato hasta el 2011 y que no lo ha buscado para platicar respecto a la posibilidad de dirigir a la selección mexicana de futbol.

Y es que tras la salida de Javier Aguirre de la dirección técnica del Tricolor, el “Chepo” de la Torre es el principal candidato a asumir el cargo.

Sin embargo, Díez Morodo dijo que “necesitaríamos considerar cuando él se dirija a nosotros y nos haga un planteamiento, porque hasta el momento yo no he hablado con él; no tengo la menor idea”.

Aunque al termino de la campaña cuando Toluca consiguió su décima estrella el hijo de Don Nemesio había dicho en forma categórica que en esta ocasión Toluca no iba a ceder a su técnico e hizo referencia a Meza y Ricardo La Volpe que en su momento eran técnicos del Toluca y de ahí saltaron a la selección

Valentín Díez fue entrevistado en el marco de un encuentro organizado por el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), entre empresarios coreanos y mexicanos.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *