Que América no atentó contra el Pacto de Caballeros

Vicente Sánchez puede ser registrado por el América.
Vicente Sánchez puede ser registrado por el América.

Ciudad de México  (ANN).- Qué América no rompió ningún pacto de caballeros?. Bueno la ley del embudo sigue vigente en el país, así que Vicente Sánchez puede ser registrado por el América sin ningún problema, ya que la Federación Alemana lo colocó como jugador libre y en ese sentido no hay materia de inconformidad por parte del Toluca.

“El jugador fue vendido hace 2 años a un club alemán y en ese sentido el jugador puede incorporarse al club que así lo desee, no es material de inconformidad y el tema no ni tiene que ver con la Federación Mexicana de Futbol”, indicó Decio de María.

No obstante, el secretario general del organismo futbolero, dijo que están promoviendo una mesa de reunión entre la directiva de las Águilas con sus similares de los Diablos Rojos para intercambiar comentarios sobre el tema.

“El Toluca tenía un acuerdo con el club alemán (Schalke 04) en el que en caso de que este equipo vendiera al jugador, el Toluca tendría una primera opción de compra”, mencionó el federativo.

“Por alguna razón termino su contrato, el jugador es libre y así fue inscrito en TMS, como libre y la operación procede”.
De María descartó que se haya pasado por encima del denominado “Pacto de Caballeros” y dijo que una vez que sea inscrito no habrá problema para que se reciba el pase internacional.

“No hay ninguna regla violada, no hay ninguna objeción, hoy en día el sistema de pases internacionales se hacen a través de un sistema de computo donde se tiene que validar una serie de condiciones, mismas que en principio están validadas”.

Con relación al nombramiento del nuevo técnico nacional, dijo que la Comisión de Selecciones sigue dándole forma al proyecto de trabajo para el 2012, el cual será presentado ante la Asamblea de dueños el próximo 26 de julio.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *