Pumas venció al campeón Toluca

En el 71, el joven Luis Fuentes convirtió un golazo al disparar de zurda desde fuera del área y vencer a Talavera.
En el 71, el joven Luis Fuentes convirtió un golazo al disparar de zurda desde fuera del área y vencer a Talavera.

Los Pumas recibieron al campeón Toluca y se impusieron dos goles a uno, con un gran tanto en el segundo tiempo. El Olímpico abrió sus puertas al Apertura 2010 y lo hizo con triunfo.

Con el marcador, los Universitarios llegaron a sus primeras tres unidades en el Grupo tres; Toluca esperará para sumar en el Grupo dos.

Goles: Para Pumas, Diego Novaretti (Autogol) 30’ y Luis Fuentes 71’; Toluca, Néstor Calderón 28’.

Los de Ciudad Universitaria viajarán a Torreón la próxima semana para medirse al cuadro de Santos Laguna, en lo que será su segunda participación en el Torneo. Por su parte, los actuales monarcas del fútbol mexicano serán anfitriones de los Tuzos del Pachuca.

El Partido

El inicio fue mejor para los Diablos que presionaron a balón parado y con los servicios de Antonio Naelson. El peligro rondaba la cabaña universitaria. El 10 de los Diablos manejó los hilos de los Rojos; a Pumas le costó salir con balón controlado.

Y los Rojos se fueron adelante al 28. Sinha desbordó por la derecha y envió una diagonal que sólo tuvo que empujar Néstor Calderón al fondo de las redes. Ganaban los del Chepo de  la Torre.

Pero los Pumas que también lucían nuevo uniforme lograron empatar un par de minutos después. Se cobró un Tiro de Esquina y Diego Novaretti empujó a propia puerta a la media hora de juego. Todo igual en CU.

Héctor Mancilla, fiel a su olfato goleador, entró al área al minuto 38 y puso el balón en el poste, luego de que Sergio Bernal alcanzara a desviar con las uñas e impedir el primero. El Diablos seguía encendiendo la capital.

En la segunda mitad el partido se envolvió en un ida y vuelta sin claridad. Balones largos y sólo llamados de atención para las defensas

En el minuto 70, Néstor Calderón se puso frente al marco, remató pero la bola se fue por encima. Estaba cara a cara con Bernal.

Pero Pumas no perdonó. En el 71, el joven Luis Fuentes convirtió un golazo al disparar de zurda desde fuera del área y vencer a Talavera, que voló pero no arrancó el esférico del ángulo.

Los campeones defensores se lanzaron al frente en busca de empatar, Pumas se paró con autoridad de la mano de Verón y Palacios. No tuvieron más peligro.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *