Pumas tienen que salir a ganar: Chiapas

Si es cascarita, de local o visitante, donde juguemos, tiene que ganar, declaró Jehu Chiapas.
Si es cascarita, de local o visitante, donde juguemos, tiene que ganar, declaró Jehu Chiapas.

*Hay que plantear el siguiente partido de una forma inteligente, manifestó

*Tenemos una revancha rápida el viernes: Sergio Bernal

Pumas tiene que salir a ganar donde sea, es un equipo de gran tradición y tiene la necesidad de ganar en el partido que sea, si es cascarita, de local o visitante, donde juguemos, tiene que ganar, declaró Jehu Chiapas en conferencia de prensa al término del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Y sobre el juego del domingo contra San Luis, dijo: “Las cosas no nos salieron en términos generales. No nos gusta perder y menos en casa. Teníamos una racha importante, pero San Luis es uno de los equipos que siempre se nos complica en CU y este partido no fue la excepción. No nos gusta dar este tipo de partidos por darle esta imagen a nuestra afición. La única forma de revancha es en el siguiente partido”.

“Queremos retomar la intensidad. Nos faltaron cosas además de la actitud, no hubo futbol de nuestra parte. En el siguiente partido trataremos de retomar el futbol, la actitud, las ganas, la lucha, lo que nos caracteriza para conseguir la victoria de visitantes”, enfatizó.

Y aseguró deberá plantear de forma inteligente el duelo del viernes contra Estudiantes: “Lo único que nos queda es trabajar y plantear el siguiente partido de una forma inteligente para cortar la racha que no nos permite sumar de visitante”.

“Trataremos de retomar el futbol vertical, agresivo, de mucha intensidad y presión. Hay que trabajar con actitud y seriedad. El grupo es muy cerrado. Viene la segunda mitad del torneo, que es muy complicada y no podemos dejar ir puntos si queremos calificar”, añadió.

Por último, dijo la visita del Ing. Víctor Mahbub, Presidente del Patronato del Club, fue para mostrar su apoyo: “El ingeniero siempre viene a apoyarnos. Nos lo ha demostrado en todo momento. Siempre ha estado con nosotros. Sólo vino a saludarnos, no hay nada en especial”, concluyó.

Por su parte, el arquero Sergio Bernal comentó que la derrota ante San Luis no dejó contento al equipo: “Nos duele perder en nuestra cancha y fuera de ella, pero buscamos jugar bien al futbol y conseguir los tres puntos. Esta semana no sumamos y no estamos contentos, pero tenemos una revancha rápida el viernes, en un partido muy importante para nosotros”.

Externó que no lograron descifrar a la defensiva del San Luis: “No tuvimos claridad al frente y con un penal nos ganan el partido. Faltaron algunos detalles que dejamos de hacer. No tuvimos grandes oportunidades, excepto una de Dante en el primer tiempo. En eso tenemos que ocuparnos: generar mayores opciones de gol para concretar”.

“Todos los partidos son diferentes. Lo importante es saber jugar cada partido como tiene que ser y esperemos que el viernes podamos generar más oportunidades. Si no generas, es muy difícil que estés cerca de anotar. Lo principal es generar oportunidades y después tendremos que ser contundentes para aprovecharlas”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *