Pumas tiene una línea sólida en su accionar

Mario Trejo está tranquilo y confiado.
Mario Trejo está tranquilo y confiado.

Ciudad de México (ANN).- Mario Trejo, director deportivo de los Pumas dijo que en el equipo se tiene una línea sólida y un objetivo firme, por lo que no caímos en el juego de los cambios de jugadores en el Régimen de Transferencias.

“Hemos manifestado reiteradamente que no pensamos caer en ese juego de los cambios de jugadores, por eso insisto en que la institución tiene una línea sólida, un objetivo firme, estable, bien pensado”, agregó el directivo.

Insistió que para la institución lo importante es mantener el proyecto que se inició hace ya varios años de darle continuidad a la cantera del club, con lo que seguirá sosteniendo la base de no traer jugadores de otro lado al equipo.

“No pensamos en traer por traer, en dar de baja por dar de baja y en hacer cambios por hacerlos, es mantener una estabilidad que reafirme nuestro plantel pero no pensamos en traer gente de fuera”, remarcó en entrevista telefónica.

De cara al próximo Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, Mario Trejo aclaró que no fueron a Cancún, Quintana Roo, al Régimen de Transferencias por jugadores, sino a tratar de buscarle acomodo a los elementos que salen del club.

“No fuimos al draft con la intención de adquirir, sino más bien de colocar a la gente que pusimos en calidad de transferibles, que la mayoría ya están ubicados”, destacó el director deportivo del cuadro universitario..

Mencionó que a partir de esta semana se comenzará a trabajar con el grupo de jóvenes que ascenderán al primer equipo para reforzarlo con miras al próximo torneo y en quienes tienen puestas las esperanzas de que puedan contribuir con el plantel.

Pumas tiene una línea sólida y un objetivo firme.
Pumas tiene una línea sólida y un objetivo firme.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *