Pumas será muy ofensivo: Martín Bravo

"Siempre me ha gustado mucho encarar y jugar hacia delante”, dijo Martín Bravo.
"Siempre me ha gustado mucho encarar y jugar hacia delante”, dijo Martín Bravo.

* Buscaremos la verticalidad, declaró el atacante felino

* El equipo ha mostrado mucha determinación en el trabajo de pretemporada: Francisco Palencia

* Veo un grupo bastante comprometido: Leandro Augusto

Pumas va a ser un equipo muy ofensivo, a Memo le gusta la verticalidad y eso nos dará mucho más oportunidad de generar llegadas, declaró en conferencia de prensa Martín Bravo, al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“He platicado con Memo (Vázquez Herrera) de eso y ojalá que pueda ser de esa manera. Siempre me ha gustado mucho encarar y jugar hacia delante”, dijo.

Para el argentino, el trabajo de preparación para el siguiente torneo, ha sido bastante bueno, y adelanta que los del Pedregal buscarán ser fuertes a donde quiera que vayan: “Hicimos algunas pruebas físicas muy intensas. Esta semana nos vamos a Cancún e iniciamos de lleno la pretemporada. Empieza la mejor etapa, así que hay que estar con todo para llegar muy bien al torneo”.

Para finalizar, dio su opinión acerca del desempeño de la selección Argentina en la Copa del Mundo: “Hizo un buen partido. Le faltó contundencia. Creo que fue bastante bueno, aunque se pudo hacer más”.

Por otro lado, Francisco Palencia aseveró que en el trabajo de estas semanas se ha mostrado mucha disciplina y determinación para encarar el siguiente torneo: “El ambiente es muy agradable. Estamos dando nuestro mejor esfuerzo en las pruebas físicas. Todos hicimos un buen trabajo y ahora a darle con todo en la preparación”.

Francisco Palencia aseveró que en el trabajo de estas semanas se ha mostrado mucha disciplina y determinación.
Francisco Palencia aseveró que en el trabajo de estas semanas se ha mostrado mucha disciplina y determinación.

Al hablar acerca del nuevo entrenador, puntualizó: “Me parece que nunca son buenas las comparaciones. Lo único que puedo decir es que con Memo estamos teniendo una dinámica bastante buena. Sabe para dónde vamos y lo que queremos”.

Y habló sobre la Selección mexicana: “Lamentablemente no se pudo concretar en algunas jugadas claves, pero en general se ha hecho un buen papel. Se necesita un equipo equilibrado atrás y adelante. Todos los partidos en el Mundial son de vida o muerte”.

Del desempeño de su compañero Efraín Juárez, manifestó: “Efraín sabe jugar donde lo pongas. Ha sido uno de los que me han dejado un muy buen sabor de boca por el nivel que ha mostrado”.

Y también habló sobre el guardameta Óscar Pérez y algunas críticas que ha recibido: “Me gusta mucho. Es alguien que tiene experiencia. No entiendo porqué la gente no tiene confianza en que nuestro marco está bien resguardado”.

Por su parte, Leandro Augusto indicó: “Los días que hemos trabajado y hecho pruebas físicas, vi al grupo bastante comprometido y con la ilusión de hacer una buena pretemporada para encarar la SúperLiga. Es una buena preparación para el torneo. Siempre hay cosas distintas de un entrenador a otro. Cada uno tiene su manera de trabajar. Ambos tienen orden, aunque tal vez a Memo le guste ser más vertical”.

Leandro Augusto indicó que es un grupo bastante comprometido.
Leandro Augusto indicó que es un grupo bastante comprometido.

“Memo tiene toda su vida trabajando con los Pumas. Tuvo una etapa al frente del equipo y luego fue auxiliar de Tuca. Conoce muy bien a todos los jugadores. Nos entregaremos en la cancha y haremos lo que nos pida para que el equipo tenga un buen inicio en el torneo”, agregó.

Para terminar, habló del desempeño de México en el primer partido en Sudáfrica: “Jugó muy bien los primeros 30 minutos. Faltó concretar para marcar la diferencia y después se puso muy parejo el partido. Ahora hay que pensar en lo que se tiene adelante”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *