Pumas seguros de no cometer fallas ante el Puebla

Dante López la oportunidad que tengamos (de anotar) debemos aprovecharla y mantener el resultado.
Dante López la oportunidad que tengamos (de anotar) debemos aprovecharla y mantener el resultado.

Ciudad de México (ANN).- Fue una semana intensa de trabajo para corregir fallas por ello Los Pumas aseguraron que ante Puebla no cometerán los errores que cometieron ante Monterrey, los cuales provocaron que perdieran 5-2 ante Rayados hace una semana.

“Se hizo una semana muy buena, se platicó lo que sucedió en el partido del último fin de semana, estamos conscientes de lo bueno y malo que hicimos, y tratar de seguir por esa senda de hacer bien las cosas y tratar de no ser tan repetitivos en los errores que tenemos, trataremos de manejar mejor los partidos, sabemos que Puebla es un rival bastante difícil, y la oportunidad que tengamos (de anotar) debemos aprovecharla y mantener el resultado”, explicó el delantero Dante López.

Por su parte, Darío Verón aseguró que como visitantes es cuando les ha falta concentración, pero que espera eso cambie en su siguiente duelo fuera de CU, aunque por el momento se enfocan al duelo de mañana ante Puebla.

“El orden para que un equipo pueda mantener el cero atrás, de local estamos bien, pero de visitante nos está costando un poco de trabajo. Mañana también tenemos un partido complicado, difícil, sabemos de la capacidad de los jugadores del Puebla”, dijo Darío Verón.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *