Pumas sabe jugar Liguillas: Ismael Íñiguez

Ismael Iñiguez tiene mucha fe. Foto: dalepumas.com
Ismael Iñiguez tiene mucha fe. Foto: dalepumas.com

* Tenemos la confianza de salir adelante con el apoyo de la gente, expresó Marco Antonio Palacios

* La eliminatoria es complicada pero no imposible: Alejandro Palacios

Hemos jugado bien y trataremos de buscar los goles necesarios para salir adelante, Pumas sabe jugar liguillas y aún estando en situaciones adversas todos en el equipo confían en la capacidad de cada uno, declaró Ismael Íñiguez al término del entrenamiento del conjunto azul y oro.

Íñiguez se declaró listo para jugar frente a Santos Laguna y se manifestó dispuesto a aportar al buen funcionamiento del equipo en caso de ser requerido: “Estoy listo y con muchas ganar de aportar al equipo. Va a ser complicado, pero no imposible. En lo personal, no estoy presionado. Vamos a tratar de sacar el resultado y debemos transmitir la tranquilidad a los jóvenes para que el equipo funcione de la mejor manera”.

Por su parte, Marco Palacios dijo que sería bueno anotar en los primeros minutos del partido, ya que eso motivaría mucho al equipo para remontar el marcador y aseguró que es primordial estar concentrados los 90 minutos para conseguir el objetivo de avanzar en la liguilla.

El "Pikolín" espera revertir el resultado. Foto: pumasunam.com
El "Pikolín" espera revertir el resultado. Foto: pumasunam.com

“Sería muy positivo hacer un gol rápido, pero no hay que desesperarnos, debemos estar muy atentos y concretar las oportunidades que se presenten. Estoy seguro que la gente va a venir al estadio. Tenemos la confianza de salir adelante con su apoyo, que es muy importante. Nos vamos a morir en la cancha”, expresó.

Además aseguró que es importante mantener la portería sin anotaciones y estar atento a los contragolpes de los contrarios, aunque indicó que la clave del partido está en la presión que ejerzan sobre el rival en el transcurso del partido: “Estamos preparados para cualquier escenario que se presente. Vamos a preocuparnos por lo nuestro. La clave es la presión que tenemos que hacerles”.

Finalmente, Alejandro Palacios señaló: “La eliminatoria es complicada pero no imposible. Nos tenemos que imponer en casa y remontar el marcador. Tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas y pasar a la siguiente fase. Hay que hacer nuestro trabajo y salir a buscar los goles”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *