Pumas, por victoria ante Chicago Fire

Alejandro Palacios está consciente que necesitan mejorar.
Alejandro Palacios está consciente que necesitan mejorar.

* Alejandro Palacios y Luis Fuentes coincidieron en señalar que el equipo ha ido mejorando en cada juego

* Los felinos se enfrentarán este martes al Fire de Chicago, en su tercer juego dentro del Grupo B de la SúperLiga, a las 20:30 horas, en el Toyota Park

Las cosas no se han dado del todo bien, aunque hemos tenido buenos partidos; la coordinación en el terreno de juego va cada día mejor y queremos que mañana, contra Fire de Chicago, se vea de esa forma, apuntaron Alejandro Palacios y Luis Fuentes, previo al entrenamiento vespertino de este lunes, a efectuarse en las instalaciones de la Universidad de Illinois Chicago.

Ambos jugadores coincidieron en señalar que buscarán hacer un buen partido para ganar y tener posibilidades de calificar a la siguiente fase de la SúperLiga 2010, ya que con esa intención se llegó al torneo.

El portero auriazul explicó que considera que el cuadro ha trabajado bien y que los resultados obtenidos no reflejan lo que ha sucedido en la cancha, aunque está consciente de que aún hay cosas por mejorar en el trabajo de conjunto.

Afirmó que está listo, como lo mostró en el pasado encuentro, para intervenir y contribuir al buen desempeño del conjunto del Pedregal: “Espero que consigamos la victoria contra el Fire de Chicago y que continuemos dentro de la competencia”.

En tanto, Fuentes se refirió a que el equipo ha tenido descuidos pero ha sido más lo que se ha hecho bien: “Ha habido decisiones arbitrales que nos quitaron puntos. Pero nosotros tenemos que superar todas las circunstancias y nos hemos desempeñado bien”.

Luis Fuentes.
Luis Fuentes.

Aseguró que “la responsabilidad de obtener buenos resultados es de todo el conjunto y eso lo sabemos bien. Por ello, todos trabajamos intensamente porque queremos ganar cada partido e independientemente de los resultados, siempre pongo, como todos en el equipo lo hacemos, lo mejor de mí en la cancha”.

Este martes, los Pumas enfrentarán al Fire de Chicago en el tercer y último encuentro del Grupo B de la SúperLiga 2010, en el Toyota Park de Chicago, a las 20:30 horas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *