Pumas Morelos 1-0 Albinegros

Salvador Medina, el jugador felino encontró pelota plena al 51’ y le metió la frente para inaugurar el marcador.
Salvador Medina, el jugador felino encontró pelota plena al 51’ y le metió la frente para inaugurar el marcador.foto FMF.

Ciudad de México.-Los Pumas Morelos aguantaron la lluvia y la presión de los Albinegros de Orizaba para derrotarlos un gol a cero en partido de la Jornada Tres en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Árbitro Central: Ángel Monroy Bello, Estadio: Unidad Deportiva Centenario

El conjunto auriazul se fue al frente en la segunda mitad, al minuto 51, con cabezazo de Salvador Medina, dicho gol bastó para sacar la victoria.

En la Clasificación, los Pumas  alcanzaron los siete puntos y se mantienen invictos, en tanto que, los Albinegros, se quedaron únicamente con dos puntos ganados.

La escuadra universitaria de Morelos viajará a Puebla la próxima jornada para medirse a los Lobos BUAP; por su parte, los de Orizaba serán locales recibiendo a la Trinca Fresera del Irapuato.

Partido

El juego inició trabado en medio campo, los dos equipos se estaban estudiando y buscaban las debilidades de las zagas contrarias en calurosa tarde dentro del Estadio Centenario.

Las defensivas se imponían en cada llegada evitando el peligro para los porteros, sólo Diego Olsina, por los Albinegros, intentaba meter calidad al juego en medio campo.

Fue hasta el minuto 35 que la primera llegad de peligro llegó al encuentro. José Tovar, de los Pumas, le pegó con potencia a un balón que Édgar Hernández pudo controlar con tranquilidad, sin embargo el guardameta le metió mal los guantes y la pelota estuvo a punto de colarse por el ángulo.

En la segunda mitad los Pumas encontraron el gol con cabezazo de Salvador Medina, el jugador felino encontró pelota plena al 51’ y le metió la frente para inaugurar el marcador.

La anotación provocó que los Albinegros se fueran con todo al frente pero sin mucha suerte. Los Pumas ganaron confianza y controlaban el encuentro.

Al 65’ Carlos Vela lo intento para Orizaba, el delantero controló el balón y sacó zapatazo de media vuelta que pasó cerca del poste universitario.

El zurdo universitario, Fernando Morales reapareció y tuvo una oportunidad de gol al minuto 76, el jugador felino le pegó al balón pero la intensa lluvia no ayudó a que llevara dirección de gol.

El tiempo y la lluvia jugaron en contra de los de Orizaba y el silbatazo final llegó para perder el invicto.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *