Pumas jugará con sus canteranos

Los jóvenes felinos tendrán su gran oportunidad.
Los jóvenes felinos tendrán su gran oportunidad.

Ciudad de México (ANN).- Vuelven a sus orígenes los Pumas  así Guillermo Vázquez, su DT, aseguró que le dará minutos a los jugadores canteranos en la medida de lo posible, pues todavía falta mucho tiempo para que arranque el Apertura 2010.

“La idea es seguir con la cantera. Se sigue pensando lo mismo, si llegan a irse se pensará primero en la cantera, antes de buscar fuera. Lo que dice la directiva es lo que yo pienso, no podemos pensar diferente, lo hacemos igual, pero creo que hay gente aquí para suplir a los que se vayan. La idea es no traer gente, luego que se forme un plantel definitivo y ya veremos, pueden pasar muchas cosas en la pretemporada, pero seguro los jóvenes nuevos tendrán minutos.

“El grupo ya está completo, me da gusto contar con todo el plantel, las metas son clasificar a la Liguilla, hablar con cada uno para que den lo mejor. He encontrado una excelente respuesta y me deja tranquilo y motivado para seguir trabajando”, dijo.

El estratega dijo que Juan Carlos Cacho sí se quedará con el equipo, pues sólo faltan algunos detalles por terminar de arreglar con la directiva.

“Cacho se queda, sólo falta afinar algunos detalles con la directiva. Es un hombre de mucha capacidad, habrá una gran competencia y eso es seguro”, refirió.

La mitad de los jugadores titulares de Pumas realizaron exámenes médicos, mientras que la otra lo hará mañana. El viernes trabajarán muy temprano en el Bosque de Tlalpan, para luego tener el fin de semana libre y regresar al trabajo el lunes.

La idea es seguir con la cantera, dice Memo Vázquez.
La idea es seguir con la cantera, dice Memo Vázquez.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *