Pumas hace respetar su casa: Rojas

Para Rojas, los resultados de los dos últimos enfrentamientos del equipo, en los que han dejado escapar ventajas, se deben a desatenciones que deben corregirse con el trabajo de la semana.
Para Rojas, los resultados de los dos últimos enfrentamientos del equipo, en los que han dejado escapar ventajas, se deben a desatenciones que deben corregirse con el trabajo de la semana.

*El equipo seguirá peleando por llegar a la liguilla: Juan Francisco Palencia

*Recibir la confianza del entrenador es algo muy padre: Kevin Quiñones

*El partido contra Atlante ha quedado atrás y ahora nos enfocamos al domingo: Marco Antonio Palacios

Pumas es un equipo que hace valer su condición de local y contra Monarcas Morelia volverá a reafirmarlo, aseguró Oscar Rojas durante la conferencia de prensa realizada al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Para Rojas, los resultados de los dos últimos enfrentamientos del equipo, en los que han dejado escapar ventajas, se deben a desatenciones que deben corregirse con el trabajo de la semana.

Aseguró que el ánimo del equipo se mantiene intacto a pesar del empate contra el Atlante, porque “sabemos que se trabajó bien el partido y estaba controlado hasta antes del primer gol”.

Rojas consideró que la cosecha de puntos obtenida por el cuadro universitario debería ser mayor: “creo que merecemos más. No es justa la cantidad de puntos que llevamos, pero a final de cuentas es lo que hemos conseguido”.

Por su parte, Juan Francisco Palencia aseguró que Pumas es un equipo que seguirá peleando por calificar a la Liguilla y señaló que contra el Atlante, el equipo cedió la iniciativa al rival pero la madurez del equipo les permitirá corregir los errores y retomar los buenos resultados.

“Si vemos la tabla, creo que vamos por buen camino. Podríamos estar más arriba, pero el equipo está muy bien entrenado por Memo. La competencia por los puestos es muy interesante y estamos en una posición en la que podemos enfilarnos a la calificación”, agregó.

Palencia dijo que Morelia buscará la victoria, pero “no le ponemos tanta atención a cómo venga Morelia, sino al trabajo de la semana, a nuestros movimientos, a nuestro parado de equipo y a mentalizarnos de que tenemos que ganar. Nos preocupamos más por nosotros que por ellos”.

Por su parte, Kevin Quiñones, quien debutó en la Primera División el pasado domingo contra Atlante, comentó que todos los rivales le juegan a muerte a Pumas, aunque buscarán aprovechar cualquier error del oponente para quedarse con la victoria contra Morelia.

Quiñones, aseguró sentirse contento por su debut en el máximo circuito puesto que es un paso importante en su carrera pero agregó que vivió emociones contrastantes pues el resultado del juego contra Atlante no lo dejó satisfecho.

Quiñones, que estudia la carrera de Administración en la UNAM, dijo sentir una máxima satisfacción por haberse presentado en el máximo circuito en el marco del centenario de la Universidad: “La mayoría quisiéramos debutar en un partido cómodo, pero a mí me pareció una experiencia inolvidable porque al ir 2-2 y recibir la confianza del entrenador es algo muy padre”.

Indicó que si hay cierta irregularidad en el paso del conjunto, no se debe al cambio generacional pues el proyecto de la institución data de años atrás y lo importante es observar los resultados a futuro.

Por último, Marco Antonio Palacios lamentó que los resultados no hayan sido favorables en las últimas fechas pero aseguró que el equipo ha dado su máximo esfuerzo y el domingo tendrán una oportunidad de volver al camino de la victoria.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *