Pumas, el más grande de México: Rojas

Pumas es el equipo más grande de México , Rojas.
Pumas es el equipo más grande de México , Rojas.

*Nuestra intención es ganar los partidos dentro y fuera de casa: Juan Francisco Palencia

Pumas es el equipo más grande de México; creo que cada quién, en el equipo que esté, va a decir lo mismo y siempre va a ser así; en la institución donde estés vas a decir que es la mejor, aseguró el volante Óscar Rojas, al término del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Al referirse al funcionamiento mostrado por los universitarios, dijo: “Estamos esperando que sea mejor para que lleguen los resultados. Creo que hay que juntarlos. Nosotros vamos primero por el buen funcionamiento y si en el partido no estamos jugando bien, lo más importante es el resultado. Mientras estemos sacando buenos resultados vamos a estar en la liguilla”.

Sobre la ausencia de Darío Verón en el próximo partido, comentó: “Se va a trabajar bien sin él para afrontar el partido del sábado. La cancha (del Estadio Hidalgo) nos cae bien. Ahí se ganó el campeonato y también el último partido. Vamos con la aspiración de ganar”.

Por su parte, Juan Francisco Palencia destacó que Pumas debe proponer los partidos tanto en casa como fuera de ella: “Nosotros salimos a proponer el partido. Generalmente salimos a tomar la iniciativa, a dejar un esfuerzo importante y un buen futbol en la cancha. Nuestra característica es jugar y no dejar jugar al rival. Vamos a ir a Pachuca por los tres puntos”.

“Nosotros queremos estar en el grupo de los que califican. Toda la temporada hemos estado ahí. Y ahora que se aprieta mucho más el grupo y que se viene el final del torneo, queremos mantener la premisa que tuvimos desde el inicio de la temporada, ganar los partidos que restan y eso tenemos en mente”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *