Pumas continúa su evaluación anual

El Presidente del Patronato del Club Universidad, ingeniero Víctor M. Mahbub.
El Presidente del Patronato del Club Universidad, ingeniero Víctor M. Mahbub.

*No habrá información parcial, los planes y programas se darán a conocer hasta que estén totalmente concluidos

*Estoy aprovechando las oportunidades al máximo: Javier Cortés

Encabezadas por el Presidente del Patronato del Club Universidad, ingeniero Víctor M. Mahbub, y con la participación del Director Deportivo, doctor Mario Trejo García, el director Técnico del primer equipo, Guillermo Vázquez Herrera, y su cuerpo técnico, se llevan a cabo reuniones de trabajo en las cuales se analizan y evalúan todos los aspectos inherentes al área deportiva con miras a definir los planes de los Pumas para 2011.

En este sentido y en el entendido de que las sesiones de trabajo realizadas hasta el momento no han permitido culminar la evaluación y definición total del programa anual deportivo para el próximo año, el Club avisa que no proporcionará información parcial sobre ningún tema. Una vez decididos los planes y programas para próximo 2011, el ingeniero Mahbub dará a conocer la información pertinente.

Cortés aprovecha

Entrevistado esta mañana fuera de la Cantera universitaria, el delantero Javier Cortes manifestó su alegría por la confianza que recibieron los jóvenes en este torneo: “Es una motivación extra para nosotros, para seguir echándole ganas. Es agradable saber que nos están dando la oportunidad, y no hay que desaprovecharla porque no hay muchas, a veces sólo es una. En lo personal se me dio y la estoy aprovechando al máximo, hay que seguir trabajando para tener más participación”.

“Estoy contento de todo lo que pasó en el torneo, fue muy agradable, nosotros queríamos estar en la final pero no se pudo. Hay que trabajar más en el siguiente torneo para poder estar ahí”, agregó.

Además, aseguró que el equipo está conciente de la exigencia que tendrán en la siguiente temporada. “Es muy bonito también recibir tanto la titularidad como la confianza y la exigencia. Nosotros sabemos lo que podemos hacer y estamos conscientes de que la exigencia debe ser al máximo y hay que estar siempre al cien por ciento para lo que venga”.

“Sí es un compromiso de todo el equipo, hay que trabajar. Estamos conscientes de que este torneo casi no pudimos ganar de visita y hay que mejorar en eso. Sabemos que es muy importante para que no estemos como en esta ocasión, que tuvimos que esperar a ganar el último partido para poder pasar, y llegar a los últimos partidos más relajados en ese aspecto”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *