Pumas cae con Revolution de NI

Los Pumas cayeron en su primer compromiso.
Los Pumas cayeron en su primer compromiso.

* Encuentro inicial de la SúperLiga 2010, disputado en el Estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts

* Los Pumas se medirán en sus dos compromisos restantes del Grupo B a Monarcas Morelia (el sábado 17 de julio) y Fire de Chicago (el martes 20 de julio)

Los Pumas de la UNAM cayeron por 1-0 ante el Revolution de Nueva Inglaterra en el duelo inicial de la SúperLiga norteamericana en su edición de 2010, disputado en el Estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos.

El único gol del encuentro fue conseguido por Zack Schilawski al rematar con el pie un tiro de esquina, cobrado por Marko Perovic, al minuto 18.

Los auriazules tuvieron las oportunidades más claras en la segunda parte, pero no pudieron conseguir el empate. A Martín Bravo, al minuto 51, se le anuló un tanto legítimo por un supuesto fuera de lugar y, al minuto 89, un tiro de larga distancia de Israel Castro se desvió en Shalrie Joseph y terminó estrellándose en el travesaño antes de ser tomado por el guardameta Shuttleworth.

En el otro encuentro del Grupo B se enfrentaron más tarde Monarcas Morelia y Fire de Chicago.

Los Pumas se medirán en sus dos compromisos restantes del Grupo B de la SúperLiga a Monarcas Morelia (el sábado 17 de julio, a las 20:30 horas, en el Toyota Park de Chicago) y Fire de Chicago (el martes 20 de julio, también a las 20:30 horas, en el Toyota Park).

Los conjuntos que finalicen en los dos primeros lugares se medirán a los vencedores del Grupo A, que integran Dynamo de Houston, Chivas USA, Pachuca y Puebla.

Alineaciones:

Revolution de Nueva Inglaterra: 34-Bobby Shuttleworth; 5-Emmanuel Osei, 25-Darrius Barnes, 30-Kevin Alston, 8-Chris Tierney; 21-Shalrie Joseph, 23-Joseph Niouky (28-Pat Phelan 64’), 7-Kenny Mansally (17-Sainey Nyassi 46’), 29-Marko Perovic (27-Seth Sinovic 70’); 15-Zack Schilawski, 11-Kheli Dube. D.T. Steve Nicol.

Pumas de la UNAM: 12-Sergio Bernal; 16-Fernando Espinosa, 3-Marco Antonio Palacios, 4-Darío Verón, 33-Luis Fuentes; 5-Israel Castro, 13-Jehu Chiapas (10-Martín Bravo 46’), 36-Óscar Rojas (29-Javier Cortés 79’), 7-Leandro Augusto; 11-Juan Carlos Cacho, 17-Juan Francisco Palencia (9-Dante López 81’). D.T. Guillermo Vázquez Herrera.

Árbitro central: Silviu Petrescu (Canadá). Amonestaciones: Nueva Inglaterra – Kenny Mansally (10’), Shalrie Joseph (44’), Joseph Niouky (55’) y Sainey Nyassi (83’). Pumas – Fernando Espinosa (42’) y Leandro Augusto (55’).

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *