Pumas buscará ser más fuerte: Pikolín

Marco Antonio Palacios confía en que van a ser mejores.
Marco Antonio Palacios confía en que van a ser mejores.

* La idea es ser un poco más ofensivos, pero con equilibrio, agrega

* Nuestra base para enfrentar el torneo es la identificación entre todos los jugadores: Luis Fuentes

Trataremos de ser un equipo que pelea, vamos a intentar ser fuertes con cualquier equipo, más ofensivos, con mayor contundencia y obviamente esforzándonos al 100 por ciento, aseguró en conferencia de prensa Marco Antonio Palacios, al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“La idea es ser un poco más ofensivos, pero con equilibrio. No podemos ir al frente y descuidar atrás. Todo forma parte de un orden para generar espacios y tratar de aprovecharlos”, señaló.

Explicó que el trabajo de la pretemporada ha sido muy intenso, como se requiere para llegar con buen ritmo al inicio del próximo torneo: “Creo que hemos hecho una excelente pretemporada en Cancún. Ahora ya estamos adaptándonos al D.F. de nuevo, al trabajo en nuestra cancha y vamos avanzando poco a poco”.

Para finalizar, habló sobre el relevo de Javier Aguirre en la Selección mexicana: “Hay ciclos que se cumplen. Después de analizar qué es lo que más conviene, se tomarán las decisiones pertinentes. Aunque, desde mi punto de vista, le haría bien un cambio a la escuadra”.

Por su parte Luis Fuentes manifestó que es importante redoblar esfuerzos para hacer una buena campaña: “Estamos muy bien después de terminar la pretemporada de Cancún. Sabíamos que nuestro deber es trabajar al máximo”.

Al ser cuestionado sobre sí se siente identificado con el nuevo técnico aseveró: “La identificación ya estaba desde hace mucho. Era auxiliar y ahora es nuestro entrenador. Siempre ha habido una buena relación con él y así va a seguir, porque nuestra base para enfrentar el torneo es la identificación que hay con todos los jugadores”.

Fuentes sabe que ésta es una buena oportunidad para consolidarse en el cuadro titular, aunque reconoce que lo fundamental es esforzarse al máximo.

“Ya he tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo. Y desde el inicio, Memo (Vázquez Herrera) nos dijo que no iba a haber jerarquías. Trabajaré y daré mi mayor esfuerzo en cada ocasión que se me presente”, dijo.

Para terminar, indicó que siempre hay dos objetivos principales: hacer un buen torneo para acceder en la liguilla y luego enfrentarla con todo, porque una vez adentro, es un torneo independiente.


Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *