Pumas ahora sí atendió a la prensa

Israel Castro, el buen paso del equipo en el presente torneo se debe al buen futbol que desarrollan y a las órdenes del técnico Guillermo Vázquez.
Israel Castro, el buen paso del equipo en el presente torneo se debe al buen futbol que desarrollan y a las órdenes del técnico Guillermo Vázquez.

Ciudad de México.-  Para el capitán de los Pumas de la Universidad, Israel Castro, el buen paso del equipo en el presente torneo se debe al buen futbol que desarrollan y a las órdenes del técnico Guillermo Vázquez.

Castro además, desea que el equipo se mantenga en ese mismo nivel en lo que resta del torneo.

“Con el reto de seguir así, contentos entusiasmados por seguir con este mismo paso, el equipo tiene muchos deseos y lo demuestra en cada partido, de hacer algo interesante en este torneo y no cometer errores de los anteriores de lo que ya mucho hemos hablado, el equipo va por buen camino y tiene muchas ganas de continuar lo mas que se pueda esta racha de invicto pero siempre pensando en el objetivo primordial que es la liguilla”, declaró en conferencia  de medios, el mediocampista felino.

El jugador auriazul enfatizó que ve un equipo equilibrado con jugadores jóvenes y de experiencia, lo que permite pensar en mantener el ritmo de juego y poder disputar el campeonato.

“Por supuesto que sí, el torneo anterior lo demostramos, nos quedamos a un paso, noto al equipo muy bien, muy entusiasmado, sincronizado, con mucha armonía en todos los sentidos y creo si seguimos de este manera podemos conseguir un  título que es lo que mas deseamos en la vida”, señaló.

Sobre el duelo de este viernes ante San Luis en el arranque de la fecha siete, Israel castro hace un análisis del rival.

“Va a ser un partido interesante, un partido de mucha inteligencia, cada uno tendrá que hacer muy bien su labor, así es nuestra forma de pensar y vamos a ver como se desarrolla, el partido y ahí vamos a ver qué movimientos hacemos,  pero bueno será muy interesante por muchas cosas y si queremos seguir en  los primeros lugares tenemos que ganar. Es un gran equipo pero nosotros tenemos también un gran equipo que sabrá contrarrestar a San Luis”, apuntó.

En otro tema el guardameta Alejandro Palacios, opinó sobre el adeudo que tiene el equipo con los jugadores, sobre las primas correspondientes a la liguilla del torneo pasado.

“Yo creo que ahorita nosotros debemos estar pensando en que lo importante es la competencia, de que estemos mentalizados y que no nos afecte ninguna situación extra cancha, esas cuestiones si las hay, se tienen que arreglar con la directiva y ya”, concluyó el “Pikolín” menor.

Cabe señalar que toda la conferencia estuvo custodiada por Rodolfo González, coordinador de prensa del equipo, quien vigiló  cada una de las declaraciones de los jugadores para que no revelaran la verdad del porqué misteriosamente ayer no hubo conferencia de prensa.

Solamente tanto Israel Castro como Alejandro Palacios dijeron que recibieron órdenes de “arriba” para no dar ninguna declaración a la prensa. Sumano, reportero .

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *