Márquez firmó con Red Bulls de la MLS

Márquez se dijo contento de encarar un nuevo reto en su carrera, esta mañana será presentado oficialmente en su nuevo club.
Márquez se dijo contento de encarar un nuevo reto en su carrera, esta mañana será presentado oficialmente en su nuevo club.

Nueva York (ANN).-  Pues si, cuando el río suena lleva agua. Así el jugador mexicano Rafael Márquez firmó con los Red Bulls de la MLS de Estados Unidos, apenas dos días después de haberse desvinculado del Barcelona.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en los Red Bulls de Nueva York, para mí es una nueva experiencia, un nuevo reto. Estoy muy contento por todo esto”, declaró Rafa al portal de su nuevo equipo en un fluido inglés.

En su nuevo equipo, Márquez se une a Thierry Henry, su ex compañero en el Barcelona.

El capitán de la Selección mexicana será presentado esta mañana en el estadio del equipo en Harrison, Nueva Jersey.

Los Red Bulls informaron que Márquez firmó un contrato multianual, pero no precisaron el monto ni la duración del mismo.

El zaguero será el tercer jugador franquicia del club junto al francés Henry y el colombiano Juan Pablo Angel. El concepto de jugador franquicia permite a los clubes gastar por encima del tope salarial.

Henry hizo su debut oficial en el campeonato estadounidense el sábado en Houston, formando dupla con Angel en el ataque.

Márquez, de 31 años, se despidió el sábado del Barcelona con el pase libre tras alcanzar un acuerdo para rescindir su contrato que se extendía hasta el 2012.

El mexicano jugó 242 partidos en el club catalán, a donde llegó en 2003 procedente del Mónaco. Con el Barcelona ganó dos títulos de la Liga de Campeones, cuatro de la Liga Española, una Supercopa Europea y una Copa del Rey.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *