Puebla estrenará “piel” en la Superliga

Nueva camiseta presentará el Puebla en la Superliga, algo muy parecido al de la foto y que no será de Aletica sino de Kappa, su nuevo patrocinador.
Nueva camiseta presentará el Puebla en la Superliga, algo muy parecido al de la foto y que no será de Aletica sino de Kappa, su nuevo patrocinador.

Ciudad de México  (ANN).- El Puebla estrenará el uniforme como local confeccionado por Kappa en su debut en el SuperLiga, el jueves ante Chivas USA, a pesar del conflicto con Atlética.

Ayer lunes, circularon por internet imágenes del pre-diseño de la indumentaria del club camotero; la de local, es blanca y con una franja en diagonal azul, color que también aparece en los costados y en el borde de la manga, además de que desapareció la mini bandera tricolor a la altura del hombro derecho que caracterizó la versión anterior.

El diseño de visitante es negro y, en lugar de la diagonal azul, sorprende la franja tricolor con motivo de los festejos del Bicentenario.
Jesús López Chargoy, directivo del Puebla, aceptó que le hicieron llegar imágenes de dicho PDF y que el diseño es similar al que portarán en el Home Depot Center.

Una duplicidad de contratos provocó que los Camoteros tuvieran 2 patrocinadores del jersey para el siguiente torneo, pero como la cláusula de rescisión de Atlética es menor que la de Kappa, el club se decantó por la firma italiana.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *