Puebla sigue sin pagarle a Velázquez

Joaquín Velázquez acudió a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para ratificar la solicitud de pago por parte del club Puebla.
Joaquín Velázquez acudió a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para ratificar la solicitud de pago por parte del club Puebla.

Ciudad de México (ANN).- Fue el segundo movimiento de Henaine, ya que sin decir agua va lo mandaron de “vacaciones” y ahora no le quieren pagar: así las cosas el defensa central Joaquín Velázquez acudió a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para ratificar la solicitud de pago por parte del club Puebla, que es aproximadamente un año de salarios.

Velázquez explicó que tiene contrato por once meses con el conjunto de la Franja “y ellos en el cuarto mes me separaron del plantel argumentando primero un mes de vacaciones, después otro mes y después separándome del plantel”.

Luego de cumplir con la cita, a la cual no asistió ningún representante del conjunto poblano, agregó que “son once meses del contrato y adeudos desde el torneo pasado”.

El futbolista comentó que el representante legal del club, Rodolfo Aragón Mijangos, “me notificó con un documento que se me mandaba un mes de vacaciones, luego otro y luego ya no me dejaron entrenar”.

El próximo martes es la siguiente cita entre él y la parte del club para que se arregle su situación que desconoce cómo se originó.

Por su parte, el delantero Eduardo Lillingston, actualmente de Estudiantes Tecos, acudió a la misma oficina porque Indios de Ciudad Juárez le debe salarios.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *