Puebla rival peligroso, dice Santana

Monterrey.N.L.- (ANN).- Para el delantero del Monterrey, Sergio Santana, que Puebla ya no tiene nada que perder en el Torneo Apertura 2010 y por ello

Sergio Santana, que Puebla ya no tiene nada que perder en el Torneo Apertura 2010.
Sergio Santana, que Puebla ya no tiene nada que perder en el Torneo Apertura 2010.

será un rival peligroso el domingo, pero dijo que Rayados lo enfrentará como si fuera la liguilla porque está a un paso de iniciar.

“Va a ser complicado, Puebla no tiene nada que perder, creo que contra Cruz Azul jugaron más sueltos, no tuvieron la contundencia para liquidar el partido, pero eso lo hace peligroso”, manifestó.

Al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial, a donde se dieron cita centenares de personas que aprovecharon el día de descanso, Santana expresó que en Monterrey existe confianza en el trabajo que han hecho en el certamen para doblegar al conjunto poblano.

El atacante dijo que Rayados está listo para encarar la liguilla del Apertura 2010 y que por lo pronto esperan adjudicarse los seis puntos restantes, que les podrían dar el liderato general.

Osvaldo Martínez, por su parte, expresó que Puebla es un equipo con orden dentro del terreno de juego, además de que se caracteriza por jugar al contragolpe y que deben cuidarse de ello.

“Puebla juega muy bien al contragolpe, entonces creo que hay que tratar de cuidar todos esos detalles, sabemos que no va a ser un partido muy fácil para nosotros, pero tenemos que ser pacientes a la hora de atacar porque ellos van a tratar de dejar los tres puntos en su casa”, añadió.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *