Puebla, Gallos y San Luis, rivales de Pumas

Pikolín y su hermano Alejandro firmo por dos año más con los Pumas, igual paso con Jehu Chiapas quien también renovo con los universitarios.
Pikolín y su hermano Alejandro firmo por dos año más con los Pumas, igual paso con Jehu Chiapas quien también renovo con los universitarios.

Ciudad de México.- Poco a poco los Pumas van sacando sus pendientes, ayer ya acordaron el contrato de dos de sus jugadores.
Alejandro Palacios y Jehu Chiapas continuarán con el equipo felino durante cuatro torneos más, luego de que Mario Trejo, director deportivo del equipo, lograra un acuerdo con ambos jugadores.

“Ya sólo faltará la formalidad de la firma, que se elabore el contrato, pero se llegó a un acuerdo para que continúen con nosotros dos años más, lo cual nos hace estar tranquilos y a ellos también”, expresó.

El equipo felino se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada en Cancún, donde entrenan a triple sesión a fin de fortalecer los músculos y preparar el Apertura 2010 en el que debutarán ante el campeón Toluca en CU.

“Se sigue una línea general conocida por todos, lo que es nuestra idea, nuestra filosofía y simplemente seguimos por ahí, con un cuerpo técnico netamente universitario, que tiene pleno conocimiento de la institución y los muchachos que se están integrando de fuerzas básicas al plantel base”, afirmó el directivo.
Los felinos sostendrán 3 partidos antes de jugar el SuperLiga en los Estados Unidos a partir del 14 de julio. Primero visitarán al Puebla el 3, luego recibirán a Querétaro el 7 y cerrarán el 10 contra San Luis

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *