Puebla ahora perdió con el Orizaba

Chelis su Puebla no levanta, y eso lo empieza a preocupar ayer perdió con los Albinegros de Orizaba.
Chelis... su Puebla no levanta, y eso lo empieza a preocupar, ayer perdió con los Albinegros de Orizaba.

Puebla (ANN).- Puebla cayó por dos goles a cero ante el conjunto Albinegros de Orizaba en lo que correspondió al cuarto encuentro de preparación del Club Puebla.

Se jugaron cuatro tiempos de 30’ cada uno, el primero de estos no tuvo mayores sorpresas más que un desborde de Rodrigo Salinas por el costado derecho quien mandó su servicio buscando a Nicolás Olivera mismo que una vez que se encontró con la esférica mandó su disparo apenas desviado del arco defendido por Edgar  Hernández.

Para la segunda parte en juego, la saga albinegra lució motivada los primeros minutos con triangulaciones peligrosas en territorio poblano. Por otro lado, el charrúa Nicolás Olivera también se plantó bien en la cancha y al 15’ se acercó peligrosamente al arco visitante cuando de un servicio mandado por Gerardo Lugo, Olivera desde fuera del área mandó un tiro que logró ser atajado por el arquero Edgar Melitón Hernández

Sin más novedades finalizó la segunda parte y para el tercer tiempo, Félix González cobró un tiro libre por el centro y con un gran golpeó del balón, el arquero albinegro alcanzó a desviar la esférica que terminó por estrellarse en el palo derecho del arco.

En el 25’, el jugador de la escuadra visitante Alberto Vela consiguió recortar la defensiva camotera por el sector izquierdo y al verse sólo frente al arquero Edgar Hernández, tocó el balón ligeramente para pasarlo entre las piernas del portero y así poner arriba en el marcador a su equipo.

cuarto encuentro de preparación.
cuarto encuentro de preparación.

Para el inicio de los últimos 30’ del encuentro, se cometió una falta a favor del equipo de la Angelópolis que fue cobrado por Álvaro Ortíz. Su buen tiro fue nuevamente desviado por el arquero albinegro evitando así que los camoteros emparejaran el marcador.

Al minuto 11, la defensiva poblana cometió una falta al equipo orizabeño. Al cobro de éste, la saga camotera no consiguió hacer un despeje efectivo del balón, mismo que llegó hasta Alberto Vela y nuevamente perforó la red de los locales para acrecentar la ventaja en el marcador.

Los último minutos, los blanquiazules buscaron peligrosamente el arco albinigro pero el tiempo ya no les alcanzó, terminando con un marcador de 0-2 goles.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *