Puebla ganó a los mansos Pumas

Puebla logró su primer triunfo de la pretemporada al vencer a uno deslucidos felinos de la UNAM por marcador de 2-1.
Puebla logró su primer triunfo de la pretemporada al vencer a uno deslucidos felinos de la UNAM por marcador de 2-1.

Puebla (ANN).- En su primer partido de preparación para ambas escuadras, el cuadro capitalino no tuvo la estamina necesaria y aprovechando precisamente la falta de garra de su rival, el Puebla de La Franja obtuvo su primer triunfo en la pretemporada al derrotar 2 goles a 1 a los Pumas de la UNAM en el juego disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde que arrancó el encuentro fueron los Camoteros los que intentaron adueñarse del balón y poner en aprietos la portería defendida por Sergio Bernal y para el minuto 4, gracias a una gran jugada individual de Gabriel Pereyra, se fueron al frente en el marcador.

Con la ventaja, La Franja se asentó sobre el terreno de juego y los Universitarios, quienes arrancaron con Martín Bravo, Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho en el ataque, poco pudieron hacer en la primera mitad.

En la segunda mitad, los dos equipos hicieron modificaciones, incluso los Camoteros cambiaron por completo su cuadro inicial, mientras los de la UNAM modificaron principalmente el ataque.

Con la incursión de Dante López, el conjunto de Guillermo Vázquez ganó en profundidad y para el 66 el paraguayo emparejó los momentáneamente los cartones luego de que Óscar Rojas robara el balón en la salida poblana.

Sin embargo, por la banda derecha llegó el segundo tanto del cuadro de José Luis Sánchez Solá cuando Gerardo Lugo filtró el esférico para Álvaro “Bola” González, quien quedó mano a mano frente a Bernal y resolvió correctamente para darle el primer triunfo a los poblanos en lo que va de la pretemporada.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *