Puebla debe mejorar en todo: Melvin Brown

Entre los principales objetivos del ex jugador de Cruz Azul, están ganarse nuevamente la confianza del técnico José Luis Sánchez Solá.
Entre los principales objetivos del ex jugador de Cruz Azul, están ganarse nuevamente la confianza del técnico José Luis Sánchez Solá.

Puebla (ANN).- Para Melvin Brown, el Puebla necesita mejorar en todas sus líneas, no sólo la defensiva, quien agregó que se debe apretar el trabajo que se tiene en conjunto.

El moreno jugador, quien dijo estar motivado en esta su segunda etapa con el conjunto poblano, explicó que la defensiva se torna un tanto lenta físicamente pero muy ágil para leer los movimientos y jugadas del rival.

“Hay que ser un equipo con mucho oficio, de hecho los jugadores que estaban eran de mucha calidad puesto que calificaron a dos liguillas continuas y tenemos que demostrar que el Bicentenario 2010 sólo fue un mal torneo”, expresó.

Entre los principales objetivos del ex jugador de Cruz Azul, están ganarse nuevamente la confianza del técnico José Luis Sánchez Solá, haciendo todo por adaptarse a lo que él pida y enfocándose al trabajo del equipo.

Por su parte, Felipe Ayala dijo sentirse contento por la oportunidad que se le dio de permanecer en la institución camotera y espera aprovechar al máximo la confianza que depositó en él la directiva.

“Estoy contento de seguir en el club, me esforzaré cada semana para que ´Chelis´ me considere parte de su cuadro titular porque este torneo tenemos que ser protagonistas y llegar muy lejos”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *