Proyecto con jóvenes, objetivo la Liguilla: Óscar Rojas

La sangre nueva de los Pumas aspira a grandes alturas. Foto: Club Universidad
La sangre nueva de los Pumas aspira a grandes alturas. Foto: Club Universidad

* Pumas es uno de los equipos más grandes de México y hay que aprovechar la oportunidad: Octavio Colmenares

Se está haciendo un buen trabajo con los jóvenes y debemos tener un buen ritmo para cuando llegue el resto del plantel; es importante la continuidad que se le está dando al equipo, declaró el volante Óscar Rojas al finalizar el entrenamiento en la cancha dos de la Ciudad Universitaria.

Rojas expresó que el objetivo inmediato del plantel es estar en la liguilla y espera que la confianza en los jóvenes otorgue buenos resultados: “El proyecto es con jóvenes pero siempre con el objetivo de estar en la liguilla. Hay que trabajar bien y estar al cien por ciento físicamente para cuando se presente la oportunidad. Estoy contento de poder estar aquí”.

Finalmente, dijo que se encuentra motivado por seguir en el plantel, y espera tener una buena pretemporada para estar listo cuando se presente la oportunidad.

Por otra parte, el portero Octavio Colmenares mencionó que el compromiso es fuerte ya que el Club Universidad es una institución importante y confía en poder demostrar al cuerpo técnico que tiene un buen nivel: “Debemos estar preparados para las oportunidades que se dan por eso y entrenar día a día. Pumas es uno de los equipos más grandes de México”.

E indicó que aún tiene mucho que aprender de la experiencia de Sergio Bernal, a quien considera un ejemplo a seguir: “Pumas nos está dando la oportunidad y hay que aprovecharla. Tengo que aprender de Sergio Bernal, ya que es un portero consagrado y un ejemplo para todos los guardametas de México”.

Los chavos Pumas saben que están un equipo grande. Foto: Club Universidad
Los chavos Pumas saben que están en un equipo grande. Foto: Club Universidad

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *