Prometen gran proyecto para el Tri del 2014

NÉSTOR DE LA Torre dijo que hablarán fuerte en la reunión con el Comité Directivo para elaborar un gran proyecto de trabajo rumbo al Mundial de 2014.
NÉSTOR DE LA Torre dijo que hablarán fuerte en la reunión con el Comité Directivo para elaborar un gran proyecto de trabajo rumbo al Mundial de 2014.

Ciudad de México (ANN).- Néstor de la Torre aprovechó su presencia en la presentación del futbol femenil y se dio tiempo ante los medios de comunicación para aclarar la situación de la Selección Mayor Varonil:

“Ayer tuvimos una reunión con el comité de Selecciones para el proyecto de 2014, se tocaron todos los temas, lo que se busca en el proceso. Esto se presentará ante la Asamblea de la Primera División y después de esa presentación  se dará a conocer”.

“Se mostrará a la Asamblea el próximo 26 de julio, por lño cual pido comprensión para que después de la aprobación, se pueda hacerlo de conocimiento público.

“Es difícil adelantar detalles cuando aún no es del conocimiento de la Asamblea. No puedo, entonces por el momento, hablar sobre ello. Después de eso lo daremos a conocer con mucho gusto.

“Hubo un periodo de urgencia  hace un año. Ahora es de gran importancia, debe haber un proyecto hacia 2014, que se hable y sea fuerte. No vamos a tomar decisiones con prisa, debe darse valor al proyecto”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *