Presentan a refuerzos de Estudiantes Tecos

RAMONCITO MORALES y los otros refuerzos de Estudiantes Tecos, fueron presentados por los directivos del equipo.
RAMONCITO MORALES y los otros refuerzos de Estudiantes Tecos, fueron presentados por los directivos del equipo.

Guadalajara (ANN).- Aunque ya habían llegado a entrenar con el equipo, este viernes se hizo una presentación oficial con la directiva en el Estadio 3 de Marzo, de tres de los refuerzos que vestirán la camisa de Estudiantes Tecos.

Regularmente, la introducción de los nuevos elementos se daba en la sala de prensa con una pequeña conferencia y la entrega de la playera; sin embargo, en esta ocasión se realizó dentro del inmueble de Avenida Patria, con una multitud de niños que los esperaba con las banderas universitarias, y la directiva en el medio campo.

Así, Ramón Morales, Christian Martínez y Joel Morales entraron a la cancha del 3 de Marzo con el primer uniforme del conjunto zapopano, dominando el balón y llegando hasta los dirigentes para saludarlos.

“Este día es muy importante, porque queremos presentar a tres de nuestros refuerzos que estarán ayudándonos para buscar la Liguilla en la siguiente temporada, esperamos muchas cosas, que les vaya bien y que también el equipo pueda cumplir con la metas.

“Con esto pensamos que el equipo está redondeado y que tenemos posibilidades de buscar ser protagonistas en esta campaña”, comentó el vicepresidente, Carlos Leaño.

A pesar de que había un calor muy intenso en el terreno de juego, a los jugadores se les dio la bufanda del equipo para que se la pusieran, aunque fuera sólo para las fotografías de los medios que se dieron cita.

Una vez concluida la ceremonia, los nuevos refuerzos alcanzaron al resto del plantel en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, para hacer los trabajos del día.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *