Por fin en Atlas dan la cara

Fabricio Fuentes les prometió la victoria este sábado sobre Puebla.
Fabricio Fuentes les prometió la victoria este sábado sobre Puebla.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Por fin después de muchas manifestaciones la directiva y jugadores de Atlas dieron la cara a un grupo de seguidores del equipo que por segunda ocasión en esta semana se manifestaron a las afueras de las instalaciones donde el equipo trabajaba.

Con gritos de “yo soy del Atlas ustedes no, que den la cara por la afición” y pancartas en los que acusaban de “mercenarios” a directivos y elementos del plantel, integrantes de la Barra 51 mostraron su molestia ante los pésimos resultados que ha tenido el equipo.

Ante esta situación, el argentino Fabricio Fuentes, capitán del equipo, así como su compatriota Alfredo Moreno, el paraguayo Enrique Vera, Gregorio Torres, Flavio Santos y Daniel Osorno dieron la cara.

El encargado de tomar la palabra fue el zaguero Fuentes, quien les prometió la victoria este sábado sobre Puebla y dejar todo en lo que resta de la campaña.

“Estamos agradecidos por el apoyo, sentimos la misma necesidad de ustedes, que ganemos, sabemos el sentimiento herido que tienen, nosotros también lo tenemos, estamos muy preocupados estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos”, dijo.

Además, les prometió que “mañana daremos una alegría porque no queda otra cosa más que ganar, esperemos que nos sigan ayudando, estamos con ustedes, estamos con las mismas ganas y tristeza que tienen ustedes de sacar esto adelante. Nos comprometemos a morir hasta el fin de campeonato”.

Por su parte, Rafael Lebrija, director deportivo de la “Furia Rojinegra”, aseguró a los inconformes que están en busca de solucionar este grave problema que tienen.

“Vamos por los resultados, estamos trabajando, tengan la seguridad que vamos por el mismo fin que tienen ustedes, que es que Atlas esté en los lugares que le corresponden, cada uno tendrá que hacer lo que le corresponde, gracias por el apoyo, mañana van a dejar la camiseta y la última gota de sudor en la cancha ante el Puebla”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *