Por el momento el Chepo concentrado con Toluca

José Manuel de la Torre, expresó su satisfacción por ser nombrado como candidato al banquillo de la Selección.
José Manuel de la Torre, expresó su satisfacción por ser nombrado como candidato al banquillo de la Selección.

Ciudad de México  (ANN).- Sigue la telenovela Chepo-Selección y aunque el nombre de José Manuel de la Torre suena con insistencia para hacerse cargo de la Selección Nacional, Valentín Díez, dueño del Toluca, aseguró que el “Chepo” está concentrado en el equipo y que sería casi un hecho que el nuevo DT del Tri entre en funciones hasta enero.

“No es el único candidato (De la Torre), hay más en la lista, el día 26 veremos el perfil y analizaremos las opciones, estaríamos hablando que quien sería elegido entraría a trabajar en diciembre o enero, porque los partidos de aquí a diciembre son todos amistosos”, comentó.

El directivo reveló que en caso de que el “Chepo” fuera designado se solicitaría que se mantuviera con los Diablos y después del Apertura 2010 saldría de la institución.

“Ya sería la tercera vez (que un DT del Toluca llega a la Selección), espero que no pase así, pero esa sería una de las opciones que manejaríamos, que termine (De la Torre) el torneo y luego pase a la Selección”, dijo.

Por su parte, José Manuel de la Torre, expresó su satisfacción por ser nombrado como candidato al banquillo de la Selección, sin embargo, él mantiene su postura de estar con el Toluca.

“Yo estoy concentrado en el equipo, es lo que tengo que hacer, es un halago que me mencionen, pero hasta ahí, sigo siendo técnico del Toluca y estoy concentrado para el inicio del torneo”, manifestó.

El “Chepo” aseguró que hasta el momento no ha podido platicar con su hermano, Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales ni en el plano familiar ni en el profesional.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *