Ponce seguirá fuera de la Máquina

A Waldo le falta un pequeño porcentaje, la lesión está cerca del hueso”, mencionó el timonel con respecto a si el sudamericano estará listo para el partido ante los Zorros.
A Waldo le falta un pequeño porcentaje, la lesión está cerca del hueso”, mencionó el timonel con respecto a si el sudamericano estará listo para el partido ante los Zorros.

Ciudad de México (ANN).- Sigue el chileno Waldo Ponce, refuerzo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2011 recuperándose de la lesión muscular que lo tiene fuera de actividad desde el encuentro ante Pachuca, por lo cual no jugará el próximo sábado contra el Atlas.

Así lo dio a conocer el técnico de la Máquina, Enrique Meza, quien agregó que el zaguero continúa con trabajo aparte del resto del grupo “no hemos podido contar con él, pero Cruz Azul siempre juega completo, nunca van a poder decir ustedes que porque no jugó ni tal ni cual jugador, porque mi trabajo radica en hacer que el equipo juegue bien, esté quien esté”.

“A Waldo le falta un pequeño porcentaje, la lesión está cerca del hueso”, mencionó el timonel con respecto a si el suramericano estará listo para el partido ante los Zorros.

“Las lesiones que hemos tenido han sido casi todas mecánicas y eso habla de que el equipo está muy bien preparado, tenemos a un excelente preparador físico y a un grupo de profesionales que siempre está cuidando todos los detalles”, dijo Meza.

El timonel celeste especificó que es un hecho que continuará como central el canterano Néstor Araujo “contra lo que otros pudieran decir, creo que lo ha hecho muy bien, es un muchacho con muchísimas condiciones y que a la larga va a triunfar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *