Podemos eliminar a Cruz Azul: Chiapas

Estamos motivados y tenemos la capacidad de volver a ganar al Cruz Azul este miércoles, manifestó Jehu.
Estamos motivados y tenemos la capacidad de volver a ganar al Cruz Azul este miércoles, manifestó Jehu.

*Tenemos una oportunidad importantísima de seguir haciendo historia: Jehu Chiapas

*Todos queríamos estar aquí y hay que disfrutarlo: Sergio Bernal

Estamos motivados y tenemos la capacidad de volver a ganar al Cruz Azul este miércoles, manifestó Jehu Chiapas en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

“Tenemos una oportunidad importantísima de seguir haciendo historia. Nos creemos con la total capacidad de conseguir una victoria en casa y poder dejar fuera al Cruz Azul”, afirmó.

Y manifestó la importancia de haber ganado el domingo: “Es una gran inyección de ánimo ganar este tipo de encuentros y ver a nuestra gente que abarrotó el Estadio Azteca. No hay mejor forma de entrar a la Liguilla. El equipo llega con la motivación a tope y se reflejará dentro de la cancha”.

“Lo que necesitamos es ganar la serie. El equipo sabe jugar liguillas, no desconoce estas instancias y en los momentos difíciles ha respondido. Hay que demostrar esa intensidad y esa garra que distingue a los Pumas, cuyo objetivo siempre será salir campeón”, recalcó.

Y agradeció el apoyo de la afición: “Nuestra afición es la mejor. Hemos encontrado una conexión muy importante con ella y lo más importante que pesa y es una motivación extra encontrar las gradas de azul y oro”.

Por su parte, Sergio Bernal dijo que se siente con la ilusión de cada torneo: “Conseguimos el primer objetivo, que era calificar; ahora hay que luchar en estos dos partidos que tenemos y avanzar a la siguiente ronda. Logramos un objetivo que nos trazamos y ahora hay que disfrutarlo. Todos queríamos estar aquí. Hay que disfrutar de lo que más nos gusta que es jugar al futbol”.

“Nos motiva una vez más buscar el campeonato. Nos toca Cruz Azul y hay que hacer dos grandes partidos para pasar a la semifinal. Son 180 minutos en los que tenemos que jugar bien. Tenemos que ganar”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *