Pineda ya trabajó con Cruz Azul

GONZALO PINEDA trabajó ya con su nuevo equipo Cruz Azul, para regresar a la capital, pues no hay que olvidar que el Gonzo salió de Pumas.
GONZALO PINEDA trabajó ya con su nuevo equipo Cruz Azul, para regresar a la capital, pues no hay que olvidar que el Gonzo salió de Pumas.

Ciudad de México  (ANN).- Después de varios años fuera del Distrito Federal, Gonzalo Pineda, el único jugador que la directiva de Cruz Azul ha confirmado como refuerzo para el Apertura 2010, regreso a la “capirucha” donde tuvo su primer entrenamiento ayer por la tarde en las instalaciones de La Noria.
Pineda jugó con ánimo y peleó todos los balones durante el interescuadras que los celestes realizaron al finalizar el entrenamiento.
El mediocampista no dio declaraciones a la prensa, pues señaló que hasta no ser presentado oficialmente podría hablar con los medios de comunicación.
Se espera que el director deportivo, Alberto Quintano, realice la presentación del jugador el próximo viernes.

En tanto, el defensa Horacio Cervantes señaló que es un privilegio defender la playera de La Máquina en alusión a que la base del equipo será conformada por jóvenes.
“También llega gente muy importante que tiene cierta experiencia, como Gonzalo Pineda, y los jóvenes que estarán en el primer equipo por decisión de la directiva. Todos trataremos de demostrarle a la afición para que confíe en nosotros.
“Él (Pineda) se dará cuenta que está en una institución que es muy importante. La gente que estamos aquí tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo y más allá de todo eso, es un privilegio poder ser tomado en cuenta”, expresó Cervantes en conferencia de prensa.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *