Pineda acostumbrado a pelear por el puesto

GONZALO PINEDA ya está acostumbrado a pelear por la titularidad en cualquier equipo en donde este .
GONZALO PINEDA ya está acostumbrado a pelear por la titularidad en cualquier equipo en donde este .

Ciudad de México (ANN).- Fiel a su costumbre de pelear por cada palmo de titularidad en los equipos que ha defendido y lejos de molestarse o desmotivarse por la llegada del uruguayo Marcelo Palau, Gonzalo Pineda, aseguró que la lucha por la titularidad lo hace que crezca futbolísticamente, pues es una historia que se ha repetido en su carrera.

“La verdad es que en todos los equipos en los que he estado he tenido gente que pelea por el puesto, pero yo siempre he sido de la idea que peleo conmigo mismo y siempre trato de mejorar y la rivalidad más grande que tengo es conmigo mismo, por mejorar cada uno de los aspectos y después las cosas se dan por si solas”.

Durante los encuentros de pretemporada que sostuvo Cruz Azul, en varios de ellos fue utilizado como titular el refuerzo “charrúa” junto con Gonzalo Pineda de inicio.

Sin embargo, en el más reciente, disputado frente a su filial, Cruz Azul Hidalgo, hicieron mancuerna el capitán Gerardo Torrado con el sudamericano, luego que el seleccionado mexicano ya se recuperó del desgarre que le impidió empezar el trabajo con el resto del plantel.

El técnico Enrique Meza dijo al final del partido que la formación que mandó de inicio se acerca mucho a la que mandará como titular para el encuentro del próximo sábado ante Estudiantes de la UAG, en el arranque del Clausura 2011, misma donde Pineda jugó con los suplentes, pero eso no le inquieta.

“Mucha gente me ha cuestionado eso desde su llegada (de Palau) y la verdad que siempre he dicho que estoy muy contento por tener a gente que compite en mi puesto, porque habiendo gente que está para mejorar yo también mejoro mi nivel y eso me tiene muy contento, así que para nada me molesta”.

Aseguró que “todos estamos aquí para sumar y para aprendernos, por supuesto que trataré de aprender de Marcelo, así como él tratará de aprender de mí y yo de Torrado. Al final de cuentas todo es para sumar y para que el equipo trascienda y, así es como yo lo veo, al igual creo que la mayoría del plantel”.

“El Gonzo” aseguró que Cruz Azul buscará, por difícil que pueda ser, mejorara los números que tuvo en el Apertura 2010, en particular el paso perfecto que mantuvo como anfitrión durante la campaña regular con ocho victorias y que el primer paso deberán darlo el próximo sábado ante el cuadro de Zapopan.

“Lo más importante es el partido que viene y siempre comenzar ganando y más en casa, marca mucho la pauta de un torneo, de un ánimo, por supuesto que la intención será salir a ganar desde el primer minuto”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *