Pikolín dice no tener problemas con Baloy

Pikolín Palacios fue claro al decir que él no tiene problemas ni con Baloy ni con nadie.
Pikolín Palacios fue claro al decir que él no tiene problemas ni con Baloy ni con nadie.

Ciudad de México  (ANN).- Después de verse inmerso en problemas de racismo, Marco Palacios, defensa de Pumas, dijo que no tiene ningún problema con el zaguero de Santos Felipe Baloy y que espera se dé un saludo entre ambos el próximo sábado cuando se vuelvan encontrar en el Estadio Corona.

“No lo sé, ojalá, yo no estoy peleado con él, ni con nadie, si se da se dará. No tengo ningún problema, somos compañeros de profesión”, dijo tras la polémica de los Cuartos de Final del torneo Bicentenario, cuando ‘Pikolín’ presuntamente le dijo a Baloy insultos racistas.

“No sé si haya una reacción de la gente. Yo estoy tranquilo y simplemente voy a tratar de jugar futbol el sábado y a sacar la victoria”.

El universitario agregó que el tema lo trató con la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y ya no quiere abundar en ello.

“Eso es un tema que está en la Conapred, yo no tengo ningún castigo. Ellos me dijeron que la persona que quiera saber más de cómo va el proceso ahí le informan”.

‘Pikolín’ señaló que hasta ahora no se han hablado de marcas personales para el juego contra Santos, pero que si le toca cubrir al panameño seguirá jugando con la misma intensidad.

“Hasta ahora Memo Vázquez (DT) no me ha dado marca personal sobre él, ni sobre nadie pero si me toca él… yo en un partido entro al 100. Desde que debuté hasta ahorita entro muy fuerte, no he lastimado a nadie y el sábado no va a ser el excepción”.

Aseguro que se han exagerado las cosas y lamentó que su compañero Darío Verón y él hayan sido juzgados.

“Se exageraron muchas cosas y principalmente que a veces se juzga a las personas antes de tiempo. Lamentablemente Verón y yo fuimos juzgados antes de tiempo. Cooperamos con la Conapred y la va a seguir habiendo porque ni Verón ni yo somos racistas”.

Sobre su calzado que viene personalizado y el cual estrenó el domingo en el partido contra Toluca, dijo.

“Estamos estrenando nueva marca y estamos ahí apoyándola”, dijo sobre el calzado Manríquez que tiene impreso la palabra “Pikolín” en la lengüeta.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *