Pide Vucetich no distraerse de los objetivos

Basanta señaló que Vucetich sigue siendo el ideal para dirigir a la Selección Mexicana.
Basanta señaló que Vucetich sigue siendo el ideal para dirigir a la Selección Mexicana.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Nada oculto, todo transparente para el técnico Rayado quien se reunió con sus jugadores para pedirles no distraerse de los objetivos trazados en el Apertura 2010 y aclararles la visita que realizó ayer a México para hablar con miembros de la Federación Mexicana de Futbol, Víctor Manuel Vucetich se reunió ayer antes de iniciar el entrenamiento con sus jugadores.

La charla fue privada, en el interior del vestidor, y en la misma el estratega albiazul les pidió seguir adelante sin distracciones.

“Sabemos que están los planes, que no hay nada definido, y es muy importante para nosotros, pero acá hay un objetivo, que es seguir en este campeonato, seguir en este barco y así estamos con las mismas ganas de seguir trabajando acá, dijo José Basanta.

“Hasta fin de año no va a pasar nada y no nos tiene que distraer del objetivo que tenemos, por lo que venimos luchando, que es clasificar y luego obtener el título”

Basanta señaló que Vucetich sigue siendo el ideal para dirigir a la Selección Mexicana.

“Tiene todas las condiciones, todas las cualidades como entrenador y como persona para tomar ese reto, que es representar a un país, ojalá que se le dé por el bien de él y de nosotros”, dijo.

¿Los deja tranquilos la plática que tuvo Víctor con ustedes el día de hoy?

“Sí, fue más que nada para que no haya especulaciones ni nada por el estilo, sino que sea todo claro y que no perdamos el objetivo que es clasificar y después tratar de hace una buena Liguilla”, dijo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *