Peña Nieto recibió al campeón Toluca

Peña Nieto fedlicito a nombre de él y de Angelica Rivera a los campeones del Bicentenario, el Toluca a quienes reecibio en la casa de Gobierno
Peña Nieto felicitó a nombre de él y de Angélica Rivera a los campeones del Bicentenario, los Diablos Rojos del Toluca, a quienes recibió en la Casa de Gobierno.

Toluca, Edomex (ANN).- Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, recibió a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Toluca, quienes obtuvieron el domingo el décimo título de la institución mexiquense.

“Quiero decirles en nombre de Angélica (Rivera) y un servidor el gusto que nos da recibirles en esta su casa, la casa Estado de México, que compartimos esta tarde. Esta es la tercera ocasión que le dispensan a su servidor departir con ustedes y tener la ocasión de felicitarles personalmente.

“Nos sentimos muy honrados, muy orgullosos de este gran logro del Deportivo Toluca porque tiene especiales significados, Valentín refirió la trascendencia que tiene el triunfo del Toluca en un año que es significativo para todos los mexicanos”, manifestó el mandatario mexiquense.

Por su parte, Valentín Diez, dueño del equipo, afirmó que el triunfo fue con dedicatoria especial a su padre, Nemesio Diez, quien cimentó lo que hoy es el equipo rojo.

“No puedo dejar de mencionar a mi padre, don Nemesio Diez quien por más de 40 años apoyó a esta institución que lo recuerda con respeto, cariño y admiración, mismos que supo ganarse con sus acciones y ejemplos, y nos sentimos muy orgullosos señor Gobernador que el club tiene más de 50 años con un solo propietario, lo cual nos ha hecho merecedores del récord Guinness cuya obtención se celebrará próximamente”, manifestó.

El equipo rompió filas y regresará a trabajar el 15 de junio, para realizar exámenes médicos y de laboratorio, para posteriormente viajar a Cancún, para la etapa de playas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *