Pelicanos-Cuauhtémoc Blanco

EL CEFOR PARTIRA en el Priemr Torneo Cuadrangula de la tercera división .
EL CEFOR PARTIRA en el Priemr Torneo Cuadrangula de la tercera división .
*Valedores-Zacatepec en el Primer Torneo Terceramex.com.mx 2010

Netzahualcóyotl (ANN).- La actividad futbolera aún no termina dentro de la Tercera División Profesional, pese a que entro en un receso por las fiestas decembrinas pero este fin de semana viene lo mejor, donde el Club Pelícanos de Neza en conjunción con la página de Internet www.terceramex.com.mx han tenido la iniciativa de crear el Primer Torneo www.terceramex.com.mx 2010 con la participación de equipos más destacados, populares y representativos de la Tercera División Profesional.

La celebración de este certamen tendrá como sede el estadio Metropolitano de Ciudad Netzahualcóyotl, desarrollándose en una doble cartelera el sábado 18 de diciembre enfrentando los equipos Valedores de Iztacalco contra Cañeros de Zacatepec en punto de las 14 horas y el Club Pelícanos de Neza frente a Cefor Cuauhtémoc Blanco a las 16 horas.

Los equipos que pierdan en dicha eliminatoria enfrentarán el domingo 19 de diciembre a las 12 horas por el tercer lugar, mientras las escuadras vencedoras se medirán en la gran final por el hermoso trofeo en punto de las 14 horas.

La entrada para presenciar los encuentros son precios accesibles a todo el público y los puedes conseguir en las taquillas del estadio Metropolitano o en las oficinas de cualquiera de los equipos participantes, habrá grandes sorpresas, regalos y promociones en los precios de los boletos.

Además en caso de que estés lejos para acudir al estadio, también se trasmitirá en vivo vía Internet por el canal de nuestra página www.terceramex.com.mx con la conducción de la ex seleccionada femenil Fabiola Arizbeth Vargas Curiel, el técnico campeón de Héroes de Caborca Juan Manuel Romo Gómez y su mano derecha el Prof. Gerardo Romo Gómez. ¡No faltes, te esperamos!

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *