Para Palencia la liga será distinta

Palencia dijo que la actuación de los Pumas en el Torneo de Liga será muy distinto a lo que sucedió en la Super Liga.
Palencia dijo que la actuación de los Pumas en el Torneo de Liga será muy distinto a lo que sucedió en la Super Liga.

Ciudad de México  (ANN).- Francisco Palencia, aseveró que no por el hecho de tener malos resultados durante el SuperLiga en Estados Unidos se llega con la presión en alto para el primer compromiso del Apertura 2010 ante los Diablos del Toluca.

Palencia afirmó que son torneos muy diferentes y a pesar de no clasificar a las finales del Superliga las actuaciones pueden considerarse positivas.

“Eso no tiene nada que ver, tomamos muy en serio la Superliga, pero creo que era parte del proceso de entendimiento entre nosotros, de manejar diferentes sistemas tácticos sobre la misma marcha. Creo que todos sabemos la idea que se pretende.

“No fueron muy buenos resultados, pero me parece que el Superliga nos sirvió muchísimo porque jugamos muy bien al futbol, por momentos hicimos cosas muy, muy buenas, excelentes yo diría, que ahora queda atrás eso, no pudimos pasar, pero sirve para reforzar que el equipo viene muy sólido, con una idea bastante sólida”, dijo Palencia.

Indicó que ahora la intención de Pumas será el toque vertical, el juego ofensivo y pidió serenidad porque los resultados sin duda se darán.
Comentó que ignora qué tiene preparado la directiva de los universitarios para la inauguración de la campaña en casa. Y no tendría problema en hacer el pasillo al campeón Toluca, como se acostumbra en España, pero son determinaciones de la directiva.

En la red, se filtró la fotografía oficial del cuadro felino, donde posan con una de las playeras que utilizarán en el Apertura 2010.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *