Para Ochoa, los resultados son importantes.

Carlos Ochoa dijo que los resultados si importarán para Jaguares la temporada que está por iniciar
Carlos Ochoa dijo que los resultados si importarán para Jaguares la temporada que está por iniciar.

Ixtapan de la Sal (ANN).- Carlos Ochoa marcó gol en el amistoso realizado en el Estadio Ixtapan 90 ante Pumas Morelos. El delantero chiapaneco aseguró que estos partidos dan confianza al  equipo.

“Un partido muy bien disputado, nos encontramos con jóvenes que juegan muy bien al futbol, y la verdad el equipo  cada vez que pasan los partidos vamos mejorando”.

Ochoa resaltó que los resultados siempre son importantes, independientemente de si el  encuentro es amistoso o no, ya que esto ayuda a fortalecerse en lo  anímico, y así, lograr mejores resultados.

“Si, la verdad siempre los resultados son importantes, el funcionamiento fue muy bueno, hay muchos goles, el equipo tiene mucha llegada y es importante ganar todos los partidos”.

Buena llegada y definición frente al marco, lo que se ha trabajado a lo largo de estas dos últimas semanas, se reflejó en los 90 minutos del tercer juego para el equipo del profe Cruz.

“El equipo se ve muy bien, estamos defendiendo bien, tenemos muchas ocasiones de gol. Entre más pasen los partidos iremos mejorando sin duda”.

Con la ilusión y satisfacción por el trabajo que se ha hecho hasta ahora, jugadores y cuerpo técnico tendrán un día de descanso, para continuar la concentración el próximo lunes, pero ahora en el Centro de Alto Rendimiento.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *