Para Guille y Juárez los jugadores han fallado

GUILLE FRANCO saca la cara por México dice que el seleccionado está jugando bien sólo falta afinar la puntería.
GUILLE FRANCO saca la cara por México dice que el seleccionado está jugando bien sólo falta afinar la puntería.

Herzogenaurach (ANN).- Poco a poco restableciéndose de su lesión, el Guille Franco da la cara por el cuadro mexicano y con probabilidades incluso de reaparecer en el juego de este domingo ante Gambia, dijo que el Tricolor no fue superado de forma amplia por ingleses y holandeses.
Señaló que la muestra fue el comportamiento del grupo en los cierres de los dos partidos, donde se palpó una hechura que puede ser benéfica en la Copa del Mundo.
“El equipo juega bien, tiene respuesta, hay una idea futbolística muy marcada y se cumple, control del balón, muy buena posesión por varios momentos y hay que extender eso a más tiempo en los partidos.
“No creo que en estos partidos se haya notado una gran distancia, los dos son grandes equipos que son candidatos a ser campeones del mundo, y México jugó bien esos dos juegos, eso es lo que he visto. Tiene una actitud que puede ayudar mucho para el Mundial”, aseguró Franco.
El seleccionado no cree en la necesidad de reestructurar el trabajo en el conjunto nacional, ni cambiar el sistema, es una cuestión de trabajo y tiempo.
“He visto que los jovenes cuando han entrado muestran sus condiciones, el equipo tiene mayor dinámica y proyección, pero con todos la tiene, el futbol tiene esas cosas, hay que conectarse nada más.
“Creo que no sería conveniente cambiar todo ahora, hay que seguir en la línea de trabajo y que los partidos que faltan nos den lo suficiente para corregir y estar el 11 de junio con todo”, añadió.
En tanto, el volante Efraín Juárez coincidió en la idea de que el método es el adecudado, pero se requiere precisión.
“Los que no hemos ejecutado lo mejor posible en la cancha hemos sido los jugadores. Hay que tener más control del balón y dedicarnos más a nuestro juego que a pensar en el otro equipo”, dijo Juárez.

Efraín Juárez está conciente que han errado mucho.
Efraín Juárez está conciente que han errado mucho.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *